martes, 17 de diciembre de 2013

El problema no está en la forma de la pregunta...

No paguemos a Mas la cuerda para que nos ahorque.
Mayoría absoluta, según un sondeo. Cospedal arrasaría si hoy se celebraran elecciones: dos escaños más que en 2011. C-LM seguiría siendo un feudo del PP si hoy se celebraran elecciones. En concreto, Cospedal revalidaría la mayoría absoluta con dos escaños más.
4.000 folios más para Alaya: La Intervención ve «nulos» los ERE.
Aguirre: «Soy la máxima interesada en que se conozca la verdad cuanto antes».
La central de compras de UGT sólo tiene un empleado.
20.000 becarios menos. Castilla y León es la comunidad en la que se redujeron más los beneficiados. El ministerio reconoce una caída del 2,7% en los perceptores de ayudas.
El arquitecto de Génova 13 niega haber recibido pagos en negro. El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz investiga el uso de fondos opacos para la remodelación de la sede nacional del PP.
Siete llaves para el sepulcro de Felipe V. En 1714 no lucharon España y Cataluña, sino los Borbones contra los Habsburgo.
¿Pregunta-trampa o pregunta-chapuza? La fórmula indica que quienes la han pactado saben que no habrá consulta y que lo que buscan es resolver problemas internos.
Pimpinela en Torrelodones.
Parla reconoce que no presentó las cuentas de Tomás Gómez... hasta el pasado octubre.
No se libra ninguna comunidad. La España autonómica del despilfarro: diecisiete monumentos a la incoherencia.
Mas se abre a cambiar la pregunta de la consulta si la pacta con Rajoy. El presidente catalán se congratula del acuerdo en Catalunya, admite que votaría sí al Estado independiente | Mas pedirá en breve cita para reunirse con Rajoy y mantener el diálogo para que autorice la consulta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario