sábado, 14 de diciembre de 2013

Los "intolerantes" y "democratas" de Mas como nuevas acepciones para el DRAE

Rechazo al delirio de Mas. La sociedad civil catalana: "Los catalanes estamos acostumbrados a ver un montón de despropósitos".
Escrito a la Fiscalía Anticorrupción. El PP cuestiona la solvencia de la UDEF por "creer a pies juntillas" a Bárcenas. Cree que las coincidencias entre la contabilidad B y los apuntes de la constructora responden a "finalidades espurias" de Bárcenas.
Plan de Regeneración Democrática. El Gobierno prohibirá que los bancos condonen la deuda de los partidos. Las empresas no podrán financiar a las formaciones, aunque sí las personas físicas.
El Gobierno, ante el desafío catalán: «No hay nada que discutir ni negociar».
Aguirre: «En Cataluña los buenos han estado mucho tiempo cruzados de brazos».
UPyD reabre el debate para castigar con cárcel convocar consultas ilegales. Zapatero eliminó el delito que Aznar introdujo por el Plan Ibarretxe.
Cataluña: buscar soluciones. La Constitución es la clave para resolver el problema, pero solo a través de su reforma federal.
Objetivos cumplidos. Francesc de Carreras.
Reformar la Constitución. La sociedad española debe definir la estructura del Estado en la propia Ley Fundamental.
En la sesión de control al Gobierno. ERC lo admite: Una Cataluña independiente, fuera de la UE.
No queremos ser yugoslavos-pingüinos.
Mas critica la "intolerancia" de remitirse a la ley para frenar el 'derecho a decidir'. El líder catalán vincula la "poca convicción democrática" de quien no acepta la consulta con el modelo educativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario