lunes, 30 de diciembre de 2013

Los que pagan las fiestas de los otros

UGT pagó gastos de la fiesta del 1º de Mayo con ayudas para parados.  Lo hizo con facturas falsas y a través de la empresa Soralpe.
Las tareas pendientes de Rajoy para 2014. 2014, elecciones. Rajoy tiene que tomar decisiones. Deja un año duro, en el que tuvo que aclarar que no dimitiría por los SMS a Bárcenas.
¿La solución a la dualidad? ‘Mochila austriaca’, la reforma olvidada de Zapatero. El Gobierno del PSOE incluyó la propuesta en los borradores de la reforma laboral. Nada se ha hecho desde entonces. La medida no está sobre la mesa.
Pensiones, la reforma permanente ya está aquí.
La empresa que pagó a un cargo del PSOE amasó 11 millones en plena crisis.
“El separatismo rompe la convivencia”. Margallo envía a embajadas y consulados un informe de 210 páginas sobre Cataluña. El Gobierno está convencido de que juntos "ganamos todos y separados perdemos”. Exteriores asegura que “no existe expolio fiscal, sino solidaridad”.
Hechos y derechos. Cuesta saber de dónde saca el Gobierno esa implacable doctrina sobre el aborto.
Cataluña: la espiral del silencio. Un punto de vista llega a dominar la escena pública cuando los demás enmudecen. Ganan aquellos que tienen “energía, entusiasmo, ganas de expresar y exhibir sus convicciones” y pierden quienes callan.
López: "El PSOE aspira a ganar las europeas". El secretario de Organización socialista ha pronosticado que la participación en las elecciones subirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario