lunes, 2 de diciembre de 2013

El PSOE denuncia los acuerdos con la Santa Sede sin mostrar desacuerdos más próximos

Aranda. Ángel Calvo asumirá las delegaciones vacantes tras la salida de Máximo López.
El PP pide la comparecencia de Cándido Méndez en el Parlamento.
"Somos laicos, pero no gilipollas". El PSOE denunciará los acuerdos con la Santa Sede pero retrasa sus primarias por la Navidad. Los socialistas presentarán una PNL para denunciar los acuerdos con la Santa Sede y que todos los actos de estado sean aconfesionales.
Muy por delante de Aznar y Rajoy. Esperanza Aguirre, favorita de los votantes del PP para las generales. Entre los simpatizantes socialistas, la preferida es Carmen Chacón. Rajoy y Rubalcaba quedan en tercer y cuarto lugar entre sus propios electores.
Las tanquetas de los secesionistas. Cuando las tropas de Franco entraron por la Diagonal, muchos catalanes corrieron a esconderse o refugiarse en Francia, pero decenas de miles salieron a vitorearlas. ¿Se cuenta eso a los escolares catalanes de hoy? ¿Lo aceptan las fuerzas políticas catalanas?
El PSOE pide en el Congreso que se denuncien los acuerdos con la Iglesia Católica.
España se la juega en el examen de PISA.
‘“El modelo territorial está agotado por la cerrazón del Tribunal Constitucional”.
¿Debe reformarse la Constitución? Es el principal instrumento normativo para convivir de acuerdo con los valores de libertad e igualdad. Si ya no sirve para alcanzar ese objetivo, puede modificarse. Y hay motivos razonables para tocar algunos aspectos.
La democracia que necesitamos. La gente no pide que se le pregunte cada día, sino que se tenga en cuenta su opinión.
UGT utilizó 80.000 euros de la Junta para pagar agendas de lujo.
La OTAN avisa que la adhesión de una Catalunya independiente necesitaría la unanimidad de los aliados. "Para que cualquier nación se incorpore a la Alianza necesitaría obtener el consenso de todos los aliados de la OTAN", señala la portavoz aliada, Oana Lungescu.
UGT-A endosó 80.000 euros a la Junta de Andalucía en agendas de lujo.
UGT-A endosó a la Junta más de 80.000 euros en agendas de «lujo»

No hay comentarios:

Publicar un comentario