sábado, 9 de mayo de 2015

Entre la política por amor a la política y la política por amor al puesto andan los políticos envueltos en política

El político de los cinco partidos.     José María González Murgui lleva más de 30 años en política. Empezó en el PSOE y ha acabado en Ciudadanos, tras pasar por Unión Valenciana, PP y UPyD.
Sectores del PP ven una 'mano negra' en los resultados del CIS de Cospedal y Monago. Más allá del pésimo resultado que el barómetro de CIS reflejaba para el PP, la sorpresa ha sido mayúscula con los datos en dos regiones concretas.
El objetivo de Podemos en Educación, ¿acabar con la escuela concertada? El partido promete dar "prioridad" a la pública y controlar más a los centros concertados. En Universidad, prevé disparar la financiación.
González critica la «gran coalición» y marca a Sánchez la línea de pactos. El líder del PSOE aseguró que en el Reino Unido Rajoy habría dimitido.
Iglesias endurece su ataque al PP y llama a Aguirre “corrupta y gentuza”. El líder de Podemos arremete contra "la condesa de sangre azul, currupta y gentuza".
Absurdo y dañino. El bloqueo del Gobierno andaluz por el PP y los emergentes augura un país ingobernable.
Las reformas electorales y el maestro armero. Las propuestas de reformas electorales, al margen de sus pros y contras, requerirían de un amplio consenso político, así como de cambiar la Constitución, los Estatutos de Autonomía y la legislación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario