domingo, 24 de mayo de 2015

La venganza del hartazgo está en el poder del voto

Resultados electorales y última encuesta CIS
Vuelve la "guerra hipotecaria".
El 24-M mide la voluntad de cambio de los españoles.
PP, PSOE, Podemos y C's: análisis de programas
Alejandro Lerroux, el controvertido político al que los nacionalistas comparan con Albert Rivera.
Elecciones 24m El Madrid idílico (y surrealista) que planean los candidatos. Así sería la capital de España si se llevan a cabo algunas de las propuestas más sorprendentes de los distintos partidos.
Miembros y miembras. Hay dos tendencias en este asunto, pero ni la una merece la ridiculización ni la otra ser llamada machista.
Escenarios que dirimirán el éxito y el fracaso electoral.
Deuda autonómica y municipal. El pasivo de la Administración territorial llega al 26% del PIB, una cuarta parte del total, y ha crecido un 10%, por lo que hay que estabilizarla.
Los CV de los candidatos del 24M: el PP gana en oposiciones y Podemos en licenciaturas. Hoy millones de españoles están llamados a acudir a la segunda gran cita con las urnas del año. Los votantes se preguntan si los políticos están preparados para dirigir y gestionar las administraciones.
El síndrome del soldado invencible: “Mariano, hemos ganado las elecciones”. Los asesores de campaña del Partido Popular pregonarán hoy por toda España su pírrica victoria electoral con independencia del resultado efectivo que deparen los pactos políticos a partir de mañana.
Las 20 regiones más ricas de Europa. Londres interior es la región europea con un mayor poder adquisitivo real, por delante de Luxemburgo, Bruselas Capital y Hamburgo.
Las autonomías que más han aumentado la deuda desde 2011. Las trece comunidades que eligen este domingo nuevo representante han disparado su deuda pública en los últimos cuatro años.
El voto es el medio, el fin es la Libertad.
Luis Garicano: "El Estado tiene que hacer muchas menos cosas, pero mejor". El número dos de Ciudadanos defiende su modelo danés: "Con competencia, transparencia y claridad de reglas, funcionaremos igual de bien que otros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario