sábado, 30 de mayo de 2015

Los problemas del PP no cesan

Burgos se queda entre las 20 capitales que menos castigaron el bipartidismo.
El radar. Del "sorpasso" al repaso.
COPA DEL REY. Final Athletic-Barcelona. Pobre himno. A los pitos hay que responder con la libertad de expresión, pero quien pita en democracia, no reivindica, sólo muestra sus complejos.
Ignacio Aguado: "Rivera me ha dado autonomía plena para negociar con Cifuentes". El líder madrileño de Ciudadanos presentará el lunes las condiciones irrenunciables para el pacto, que incluyen las primarias.
El PP ve a Rajoy superado: "El Gobierno vive en una nube". El PP ya no respeta los tiempos de Rajoy. Se piden ceses y un cambio en el discurso mientras el presidente defiende no tomar decisiones en caliente.
La postura de Susana Díaz irrita en Valladolid:"¿Qué hacemos? ¿No gobernamos?". Susana Díaz dejó caer que no le gustaban los pactos a toda costa con Podemos y el candidato de Valladolid le ha contestado, rotundo, en esRadio.
¿Quién se la envainará antes, Podemos o el PSOE? Fray Josepho y Monsieur de Sans-Foy
El PSOE no hará «locuras» para gobernar pero pide más complicidad de Podemos.
ahora Madrid.  Valiente, número 3 de Carmena: «La propiedad privada debe estar al servicio de lo público». El concejal electo de Ahora Madrid afirma que los grandes proyectos que quedan pendientes en la legislatura, serán paralizados y sometidos a un examen colectivo.
Los días de reflexión de Rajoy. El presidente medita en La Moncloa sobre los cambios que necesita el PP y el Gobierno y ha empezado por escuchar a todos desde su despacho antes de tomar una decisión.
Rajoy convoca el martes a los mandos territoriales para reordenar el PP.
El PSOE precisa sus límites de pacto con Podemos. Los socialistas no participarán en gobiernos que no presidan.
Lo sabes muy bien. El PP se conduce por la sospecha de lo que piense Rajoy. Las decisiones no se comunican: se intuyen.
Rajoy y el derecho al fracaso. Si no sabe, no puede o no quiere reaccionar, es mejor que se marche -o que le echen- para que con él no se vaya por el sumidero el PP que con sus políticas se quedaría aislado en el tablero político.
Colau sitúa a Barcelona y Madrid como "eje de la revolución democrática". La alcaldable por BComú afirma que Carmena está a favor del derecho a decidir y que "no tiene que haber contraposición entre territorios".

No hay comentarios:

Publicar un comentario