miércoles, 19 de octubre de 2016

Artur Mas quiere ser el negociador...de las imposiciones

Por un inexplicable  error de Google,  de mi dominio anterior dialogosdelduero.com se ha adueñado una empresa de Seatlle  (USA) con posible ánimo de reventa…Mientras Google resuelve el caso tengo un nuevo dominio y dirección al que podéis dirigiros.:
 http://www.dialogosdelduero.net/

 Artículo actual de portada: INDEPENDENTISMO CATALÁN, PROBLEMÁTICA ASIGNATURA PENDIENTE
==========================================
La familia de la niña agredida en Palma prepara dos querellas contra la Conselleria y los menores.
Artur Mas reaparece en Madrid como "apóstol del diálogo" pero amenaza con una ruptura económica traumática.
Concluye sin incidentes el motín de inmigrantes jaleado por Podemos y Ahora Madrid. Una treintena de inmigrantes, armados con palos y restos de mobiliario, se encaramaron a la azotea del CIE de Aluche.
Pizarro carga contra Montoro ante un Aznar cada vez más distanciado del PP. “Lleva algún tiempo juzgar la historia, poner a cada uno en su sitio y dar y quitar razones”, avisa Aznar.
Mas cree que, «pase lo que pase, habrá acuerdos» entre el Gobierno y la Generalitat de Cataluña. El expresidente catalán: mientras Cataluña «tiene un proyecto para España», España «no tiene un proyecto para Cataluña».
Los «pedristas» viran a la abstención.     Afines al ex líder socialista ya reconocen que acatarán el mandato del Comité Federal, que se celebrará el domingo 23, y la disciplina de voto.
La mayoría de los críticos del PSOE acatarán la disciplina de voto. La indisciplina dentro del grupo socialista era la peor de las pesadillas para los responsables de la gestora.
El extraño liderazgo de Rajoy. Esto es lo que tenemos en España: el liderazgo extraño, ni transformador ni transaccional, de una persona cuya mediocridad abochorna a cualquiera. Hay que agradecerle que no alimente las aventuras irresponsables, como sus colegas ingleses.
Referéndums así, ninguno. En las consultas de Holanda, Hungría, Reino Unido y Colombia ganó la demagogia y el rencor: fueron un desastre democrático.
Artur Mas y el juez católico. Mas se escuda en un supuesto mandato democrático pero en un Estado democrático de Derecho un mandato que no tiene cobertura legal puede ser cualquier cosa menos un mandato democrático.
El 'nuevo PSOE' intenta "encapsular" al PSC y convencer a los críticos de que se abstengan. Aunque el diálogo seguirá abierto con Iceta, Ferraz quiere minimizar los daños y evitar en lo posible las deserciones de los seis o siete diputados aislados del PSOE que quedan que se aferran al no.
Mas vuelve a Madrid y pide al Gobierno "un proceso negociado" que acabe con la tensión. El expresident volvió tras meses a la capital para recordar que "no renunciaremos al referéndum" y a la necesidad de pactar los términos para proteger la economía y acabar con la tensión.
Primera publicación tras romper con el partido.Mensaje de FAES tras su divorcio con el PP: "Un Gobierno por descarte no es suficiente". En su último editorial, FAES considera que España se encuentra como un "campo embarrado". Y para salir la sociedad debe "reengancharse" al nuevo gobierno y a las instituciones 

No hay comentarios:

Publicar un comentario