sábado, 8 de octubre de 2016

La abstención es la duda del PSOE para subsistir, la oportunidad de PODEMOS para ser la oposición primera y el inconveniente del PP para imponerse en las terceras

  Por un inexplicable  error de Google,  de mi dominio anterior dialogosdelduero.com se ha adueñado una empresa de Seatlle  (USA) con posible ánimo de reventa…
Mientras Google resuelve el caso tengo un nuevo dominio y dirección al que podéis dirigiros:
 http://www.dialogosdelduero.net/
 ==================
Iglesias usa la crisis del PSOE y se presenta como líder de la oposición. El secretario general de Podemos enseña la cara más izquierdista de su discurso ante sus círculos.
Las heridas que deja el Comité: "Amigos me faltaron en lo personal". Apoyos de Pedro Sánchez le advirtieron de que al perder la votación tenía que dimitir.
El púgil Rajoy doctora en Torremolinos la estrategia de la contradicción ('spin doctoring'). El PP utiliza con éxito para el presidente en funciones el 'spin doctoring': hacer creer una cosa para realizar la contraria.
En directo: Pablo Iglesias y Xavi Domènech intervienen en el Consejo Ciudadano Estatal de Podemos.
Ocho razones por las que la caída de Sánchez puede ser mala noticia para Podemos. En Podemos andan muy felices con la debacle del PSOE, pero una vez se asiente la polvareda mediática no está claro que les vaya a beneficiar.
Ni Pablo Iglesias ni nadie representará a Podemos en la Fiesta Nacional del 12 de octubre. Al igual que Carmena, el líder de Podemos no irá a los actos oficiales de la Fiesta Nacional. Dice que no es  "compatible" con su discurso.
Stiglitz ya tiene su solución para España: una moneda común con Portugal y Grecia. El premio Nobel presenta su último libro en nuestro país y nos pide que abandonemos a Alemania y nos unamos a un club del sur.
Rajoy se compromete con Fernández a respetar los plazos internos del PSOE.«Ahora por lo menos se habla, y ese cambio es positivo», recalca el Gobierno tras el contacto al máximo nivel
Iglesias refuerza su liderazgo interno y prepara a Podemos para ser la única oposición. El partido escenifica el liderazgo del secretario general en un acto a su medida.
Podemos no ha devuelto los 2,8 millones de microcréditos del 20-D.  El partido ya tuvo que echar mano de 900.000 euros de sus fondos para financiar la campaña del 26-J después de que las aportaciones se desplomaran.  A finales de este mes está previsto que se comience a devolver a las bases lo aportado para la campaña de 2015.
Consejo Ciudadano de Podemos, en directo. Pablo Iglesias e Íñigo Errejón miden sus apoyos este sábado en el Consejo Ciudadano Estatal.
Un blues para el PSOE. Una abstención parcial sería la alternativa menos dolorosa para un PSOE  que en el futuro tendrá que entenderse con Podemos.
El PP lograría con C's la mayoría absoluta en unas elecciones que la mayoría rechaza. En la debacle socialista, Rajoy se aseguraría un Congreso con mayoría absoluta con Ciudadanos si se va a las urnas el 18-D. Eso sí, son minoría los que quieren otros comicios.
La dislocación del PSOE. Tras el comité federal, el partido ha seguido una dirección opuesta a las preferencias de los ciudadanos. Sánchez es ahora preferido en el PSOE por un 19,1% de los encuestados.
Pablo Iglesias agita a los círculos: "El PSOE nos ha entregado el espacio de la oposición". En un encuentro con los círculos, el secretario general de Podemos ha pedido que la formación devuelva el protagonismo a los militantes y ha cargado contra el PSOE.
Podemos, Sánchez y su implacable venganza. Los morados “han tomado nota” de Asturias, Aragón y Valencia para actuar de igual manera si, como parece, el próximo comité federal acuerda una abstención a Rajoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario