lunes, 31 de octubre de 2016

Pedro Sánchez prepara el PSODEMOS (Partido Socialista Obrero del Pueblo)

Por un inexplicable  error de Google,  de mi dominio anterior dialogosdelduero.com se ha adueñado una empresa de Seatlle  (USA) con posible ánimo de reventa…Mientras Google resuelve el caso tengo un nuevo dominio y dirección al que podéis dirigiros.:
 http://www.dialogosdelduero.net/

 Artículo actual de portada: Correa (Gürtel), la tumba política de Mariano Rajoy 
====================================

Pedro Sánchez carga contra el Ibex y pide que el PSOE trate a Podemos "de tú a tú".
El bandazo de Sanchez contra Alierta y la gran banca.
Rajoy descarta consultar con PSOE y Ciudadanos su nuevo Gobierno.
Periodismo de frenada.
Sánchez anuncia en La Sexta la creación del Psoemos. Sánchez con Jordi Évole: entre el peloteo a Podemos, las conspiraciones del IBEX y el reconocimiento nacional de Catalunya.
El rapero favorito de Iglesias pone letra al ataque a Villegas: "Como la toques te rajo". El rapero Nega amenazó a José Manuel Villegas en Twitter por su enfrentamiento con Irene Montero. Las redes sociales le acusan de machista.
PSOE, PSC... ¿Indisciplina o disciplina contraria? Ya es hora de que el PSOE trate al PSC como lo que es: un partido distinto... con el que debe competir.
Pedro Sánchez pide que haya más "entendimiento" entre PSOE y Podemos.
Pedro Sánchez: «Me equivoqué cuando taché a Podemos de populista» El ex secretario general del PSOE explica su renuncia al acta como diputado y su posición en la investidura de Rajoy.
La web de Pedro Sánchez, atacada durante su entrevista en televisión. El ex secretario general del PSOE creó la página el domingo y lanzó una campaña de apoyo de simpatizantes.
Madrid era una checa: había cuatro por KM2.     Una investigación dirigida por Alfonso Bullón de Mendoza ha descubierto que en la capital existían 345 checas, 120 de ellas sin inventariar en la «Causa general» que se hizo durante la posguerra.
El PSOE revisará el vínculo con el PSC tras su desmarque en la investidura. La gestora llevará la revisión del protocolo con los socialistas catalanes a un comité federal.
La trampa retórica de servirse de los abuelos. A muchos les tocó la Guerra Civil y, en un conflicto de esas características, que enfrenta al hermano contra el hermano, solo la derrota es posible. 

Sánchez culpa a Díaz, Alierta, los bancos y Prisa de su caída como líder del PSOE. El ex secretario general subraya que tiene "fuerza, ganas y voluntad" para recuperar el timón del partido. Reta a la presidenta andaluza a "dar un paso al frente" si quiere gobernar el partido.
un juzgado indaga si el policía acabó con ella. El viaje a los infiernos de la juez del 11M: expulsada e ingresada en una residencia. El Juzgado número 12 de Madrid admite la querella de Coro Cillán contra el comisario Villarejo por hundir la carrera de la magistrada, pero una letrada impide su comparecencia.
Barreda: “Sánchez se quiere poner heroico. No hizo ninguna autocrítica” El diputado socialista critica también la fascinación de su jefe de filas con Podemos, aunque no cree que vuelta a ganar el futuro congreso socialista.
Sánchez acusa a 'El País', Alierta (Telefónica) y “otras personas” de evitar un Gobierno de izquierdas. Asegura, en su primera entrevista desde que dejó el escaño, que el PSOE está condenado a entenderse con Podemos y constata que dará la batalla: "No estoy muerto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario