miércoles, 26 de octubre de 2016

Reválida para los estudiantes, reválida para los partidos, y reválida para los políticos...

Por un inexplicable  error de Google,  de mi dominio anterior dialogosdelduero.com se ha adueñado una empresa de Seatlle  (USA) con posible ánimo de reventa…Mientras Google resuelve el caso tengo un nuevo dominio y dirección al que podéis dirigiros.:
 http://www.dialogosdelduero.net/

 Artículo actual de portada: ¿Puede ser la U.T. P. (Unión Temporal de Progresistas) la solución al bloqueo institucional? (II de II)   
====================================
Rajoy afronta su investidura en un clima de incertidumbre-
El PSOE considera el 'no' a Rajoy del PSC una "ruptura unilateral".
Arranca la huelga de padres y alumnos contra las reválidas de la Lomce.
¿Funciona todavía la Universidad como un ascensor social?
Rajoy quiere estar cuatro años: "No se me pasa por la imaginación disolver las Cortes". Acepta el encargo del Rey “sin más demora y sin ningún tipo de recelo”. Nada dice del nuevo Gobierno, con Santamaría, Cospedal y Moragas en la sala.
Lo que decía Carmena de los escraches en campaña electoral y el boicot de Rita Maestre a Rosa Díez. Aguirre afeó a la alcaldesa sus declaraciones sobre los escraches, manifestadas en campaña: son "no sólo una protesta legítima sino necesaria".
La ruptura del Grupo Socialista amenaza su liderazgo opositor. El PSC, tras aprobar por unanimidad el desacato al Comité Federal, asume que la relación con el PSOE va a ser revisada. La Comisión Gestora lamenta la «ruptura unilateral» del socialismo catalán, dando por truncada la relación.
Iceta: “El problema del PSOE es España, es Rajoy, no es el PSC”. Iceta instó en el comité federal a que ambos partidos sigan "caminando juntos, incluso en la discrepancia", según las nuevas grabaciones a las que ha tenido acceso EL PAÍS.
Familias y alumnos, en huelga contra las reválidas educativas. Los profesores de cuatro comunidades convocados para el paro. Es la protesta número 23 desde 2012.
El día después. Para que el cambio sea efectivo los partidos en la oposición deberían ir más allá de coaliciones negativas para bloquear la iniciativa legislativa del Gobierno.
La hoja de ruta de Susana Díaz: un divorcio consentido y desconexión 'blanda' del PSC. Si no ceden con la abstención, hay voces en la federación de Susana Díaz que apuestan por revisar el protocolo de 1978 y apartar a los catalanes del próximo congreso federal.
La huelga de las reválidas: "De Bachiller no ha venido casi nadie y profesores tampoco". Las protestas cuentan con el apoyo de la mayoría de los sindicatos de docentes de la enseñanza pública, la Cumbre Social Estatal y de los partidos PSOE, Podemos e IU. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario