viernes, 28 de octubre de 2016

El laberinto de Pedro Sánchez: entre el NO y la Abstención, entre el dimitir y la continuación, entre seguidores y críticos

Por un inexplicable  error de Google,  de mi dominio anterior dialogosdelduero.com se ha adueñado una empresa de Seatlle  (USA) con posible ánimo de reventa…Mientras Google resuelve el caso tengo un nuevo dominio y dirección al que podéis dirigiros.:
 http://www.dialogosdelduero.net/

 Artículo actual de portada: Correa (Gürtel), la tumba política de Mariano Rajoy
=======================================
Los críticos piden a Sánchez que no dimita y vote 'no' a Rajoy.
Las eléctricas insisten tras su victoria en el TS: 800.000 hogares tienen bono social "sin necesitarlo"
Los 'errejonistas' alertan del peligro de involucrarse como pide Iglesias en la protesta del sábado. "Que no nos encierren a hablar de si han volado tres latas cuando en el Congreso el Régimen protagoniza una canallada", advirtió Errejón. 
Los tres grandes errores económicos que repite Albert Rivera en todos sus discursos. El discurso económico que defiende el líder de Ciudadanos cae en varias falacias muy extendidas.
El mejor dato de la EPA: el empleo privado crece al mayor ritmo de la historia. La tasa de paro baja hasta el 18,9% y España crea 226.500 nuevos empleos, sobre todo en el sector privado, donde registra un incremento histórico.
Sánchez mantiene en vilo a un PSOE más dividido que nunca. Los socialistas rehuyen el «abrazo del oso» del PP porque son «primer partido de la oposición».
Sánchez: «Necesito una salida moral»
El mercado laboral español se hace más pequeño y envejece. La población activa baja a 22,8 millones de personas, 643.000 menos que hace cuatro años.
Rajoy pierde la primera votación para la investidura, pero avanza en su camino a la presidencia. El portavoz socialista y el líder de Podemos pugnan por liderar la oposición al PP
Rajoy sacrifica las reválidas de Wert y las aplaza sin fecha. La prueba de Bachillerato se queda solo para el acceso a la Universidad y la de ESO como evaluación de diagnóstico "hasta que haya un pacto por la educación"
El PSOE asiste al "papelón" de Hernando y mide la capacidad de arrastre de Sánchez. Oficialistas y críticos aplauden con más o menos entusiasmo el difícil discurso del portavoz. Los sanchistas animan al ex secretario general a votar 'no' en la investidura.
De Vigo avisa de que paralizar la reválida "no es enterrar la LOMCE": "Es muy beneficiosa". A la espera de un Pacto de Estado por la Educación, advierte de que el anuncio de Rajoy no afecta "en absoluto" a la 'ley Wert', que se seguirá implantando contra las demandas de profesores y alumnos

No hay comentarios:

Publicar un comentario