domingo, 2 de octubre de 2016

Pedro Sánchez no se fue voluntariamente; lo echaron.

Pedro Sánchez cae en un caótico Comité Federal y el PSOE se acerca a la abstención.
Pedro Sánchez o el final del sueño de Calpurnia. Pedro J. Ramírez.
Puigdemont amenaza con hacer de Cataluña otro Portugal. El presidente de la Generalitat coincidió  en Oporto con Rajoy y tomó sus argumentos sobre la amistad entre Madrid y Lisboa  para augurar una relación similar con una Cataluña independiente.
Los críticos tumban a Pedro Sánchez en un bochornoso Comité Federal.
Pedro Sánchez: dos años de mandato convulso en el PSOE.
Sánchez forzado a dimitir al perder la votación: el PSOE forma una gestora. La gestora, presidida por el presidente asturiano, Javier Fernández, se ratificará el próximo sábado en otro Comité Federal.
Pedro Sánchez se va "orgulloso" y dando las "gracias" tras el esperpento de Comité Federal.El líder de los socialistas ha confirmado su decisión de dimitir como secretario general del PSOE.
Sánchez se va tras doce horas de Comité Federal agónico. Perdió 132 a 107 una votación y una gestora se hará cargo del PSOE sine die, hasta que se celebre un congreso extraordinario cuando haya gobierno.
Así es la gestora que dirigirá el PSOE hasta el próximo Congreso. El Comité Federal aprueba una gestora con Javier Fernández al frente y dos personas de confianza de Susana Díaz.
Pedro Sánchez presenta su dimisión como secretario general del PSOE.  El secretario general dimite tras ser derrotado en las urnas en un caótico Comité Federal del que sale una gestora que dirigirá ahora el partido.
Una gestora del PSOE por territorios y no por bloques.Las federaciones de Castilla-La Mancha, País Vasco, Galicia y Aragón estarán ausentes de la comisión encargada de dirigir el partido.
El hombre que desgarró al PSOE. Durante su mandato, Pedro Sánchez ha perforado el suelo electoral socialista y ha dividido al partido.
Pedro Sánchez dimite como secretario general del PSOE. Fracasa su intento de convocar primarias y un congreso de forma inmediata.
Los barones heredan un PSOE en ruinas que debe afrontar cómo dar paso a Rajoy. Una gestora con Javier Fernández al frente pilotará el partido. Los socialistas asumen que no hay margen para ir a terceras elecciones y apuestan por pactar condiciones al PP

No hay comentarios:

Publicar un comentario