lunes, 17 de octubre de 2016

Si Iceta quiere nuevas elecciones, las habrá...

¿Pobreza? La mejor política social es crear empleo. Daniel Lacalle.
Dirigentes del PSOE proponen la abstención de 11 diputados.
Gomendio: "Nos preocupa que las reformas educativas apenas lleguen a aplicarse".
Pedro Sánchez vuelve con ganas de montar la gresca en el PSOE. El PSOE es una olla a presión a punto de estallar. Y por si no tuvieran bastante, vuelve Pedro Sánchez con ganas de montarla.
Las seis gráficas que desmontan la tesis de la 'austeridad salvaje' en Europa. Varios economistas han estudiado el éxito o fracaso de los planes de austeridad aplicados por la OCDE, llegando a una conclusión unánime.
PP, PSOE e IU se han financiado con las adjudicaciones de parcelas para pisos protegidos en Madrid. Adjudicaban el suelo de los consorcios urbanísticos según el número de concejales de cada partido a cambio de mordidas de entre 3.000 y 6.000 euros por cada piso. Pintaban los mapas con los colores de cada formación política.
Las autonomías se gastan en sueldos 4.000 millones más que hace tres años. Cataluña ha disparado el gasto de personal en mil millones, y Andalucía en 800.
La reivindicación de España se hace fiesta
 Societat Civil Catalana organiza una celebración del Día de la Hispanidad en el parque de Can Dragó, en Nou Barris, con el propósito de exhibir la españolidad en un clima de festividad.   Dirigentes de PP, PSC y C’s se unen al acto
Miquel Iceta, primer secretario del PSC. “El PSOE no podrá votar los Presupuestos y habrá elecciones en un año o dos”. "Nuestros diputados dirán 'no' a Rajoy, nos cueste lo que nos cueste", insiste el líder del PSC.
En la guerra todo vale. Por sentido de Estado se justifica negar a Rajoy la presidencia y la estabilidad que pide.
Ocho años de mentiras sobre el déficit. O continuaremos incumpliendo el Pacto de Estabilidad y Crecimiento una década después de que comenzáramos a saltárnoslo o prepárense para nuevos rejonazos fiscales

No hay comentarios:

Publicar un comentario