domingo, 23 de octubre de 2016

El dilema de Ferraz: permanencia con la abstención o irrelevancia con el no

Por un inexplicable  error de Google,  de mi dominio anterior dialogosdelduero.com se ha adueñado una empresa de Seatlle  (USA) con posible ánimo de reventa…Mientras Google resuelve el caso tengo un nuevo dominio y dirección al que podéis dirigiros.:
 http://www.dialogosdelduero.net/

 Artículo actual de portada: ¿Puede ser la U.T. P. (Unión Temporal de Progresistas) la solución al bloqueo institucional? (II de II)   
=======================================
Pablo Iglesias ofrece una última oportunidad al PSOE.
Las frases de los partidarios del 'no'.
En vivo: Nuevo y decisivo Comité Federal del PSOE.
Budapest 1956: la revolución cinematográfica. Ls crímenes totalitarios del gulag comunista no han tenido el impacto en la conciencia occidental que las atrocidades del exterminio nazi. Existe documentación cinematográfica de las heroicidades de la revolución democrática de Budapest, pero es difícil d
Podemos hace un llamamiento a la protesta masiva para "trascender las instituciones"Dice Montero que "se va a consumar la operación del abstencionazo" y que para hacerle frente tienen que "estar de la mano de la gente".
Iglesias contra Errejón: ¿cariño o confrontación? Fray Josepho.
El PSOE se debate entre la abstención en segunda votación o mantener su 'no' a Rajoy.
El sanchismo intenta, sin éxito, impugnar el Comité Federal del PSOE. Elena Valenciano presenta una propuesta para la abstención «en bloque» de todo el grupo socialista. Los críticos plantan batalla con otra petición del vasco Txarli Prieto defendiendo el «no» a Rajoy.
Iceta avisa: «si el PSOE gira a la abstención, el PSC decidirá qué hace»    Las federaciones acuden divididas.
Directo | El comité federal del PSOE votará dos resoluciones: a favor de la abstención y en contra Sigue en directo el comité federal del PSOE para decidir su voto en la investidura.

Jaque a las pensiones. El Pacto de Toledo se enfrenta al desafío de elevar los ingresos del sistema.
TAMBIÉN LE PREMIA ÒMNIUM CULTURAL Y LA FUNDACIÓN CARULLA. Cataluña y Aragón premian a un filólogo que dice que el catalán tiene más de 2.200 años. Artur Quintana afirma que ambas lenguas "son propias de Aragón y las trajeron nuestros antepasados romanos cuando desembarcaron en esta península en el año 218".
El PP volverá a ofrecer a Ciudadanos 'mojarse' en la gestión con puestos de segundo nivel. C's rechaza formar parte del gabinete de Rajoy insistiendo en que su sí responde solo al objetivo de desbloqueo. El PP tanteará con puestos de "segundo nivel" pero con necesaria "visibilidad" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario