sábado, 22 de octubre de 2016

Cuando el PSOE sepa lo que quiere ser mañana, decidirá qué hacer hoy...

Por un inexplicable  error de Google,  de mi dominio anterior dialogosdelduero.com se ha adueñado una empresa de Seatlle  (USA) con posible ánimo de reventa…Mientras Google resuelve el caso tengo un nuevo dominio y dirección al que podéis dirigiros.:
 http://www.dialogosdelduero.net/

 Artículo actual de portada: ¿Puede ser la U.T. P. (Unión Temporal de Progresistas) la solución al bloqueo institucional? (II de II)  

==================================
Pablo Iglesias sella su 'gran coalición' contra Íñigo Errejón.
Un sondeo refleja un batacazo del PSOE a unas horas de su Comité FederalSegún Simple Lógica, Susana Díaz pierde frente a Sánchez. El PSOE se deja casi 7 puntos frente a los 4 que gana el PP y los 2 que gana Podemos.
Podemos alienta un nuevo 'Rodea el Congreso' en la investidura de Rajoy. Irene Montero no descarta que sus diputados acudan si finalmente se termina convocando el acto.
El PSOE cae por debajo del 16% en intención de voto.    Fernández defiende una investidura en segunda votación si el PSOE se abstiene.    Los socialistas partidarios del 'no' a Rajoy, a 7.500 firmas para convocar un congreso extraordinario.
Rajoy cederá en su programa ante una legislatura que ve «difícil». El PSOE avisa de que no apoyará los Presupuestos y el líder del PP subraya que «adecuará» su discurso de investidura para la «nueva situación».
“Hay que aprovechar un Gobierno débil para impulsar una agenda reformista”. Jáuregui asegura que si no se puede formar una alternativa al PP, hay que dejarle gobernar.
Ciudadanos anuncia un acuerdo con el PP para dejar sin efectos las reválidas. "La titulación no dependerá de la prueba", asegura la diputada Marta Martín.
Susana Díaz busca reconstruir su liderazgo para dirigir el PSOE sin dejar Andalucía. La fractura interna, las relaciones con el PSC, la brecha con la militancia y el coste de la abstención para dar paso al Gobierno del PP marcarán el futuro a corto plazo del partido.
'Cuando pintábamos algo en Madrid' o Nicodemo en Cataluña. López de Lerma reivindica cómo el catalanismo bien entendido, pactista y fiable, fue durante décadas una contribución decisiva al asentamiento de la democracia en España

No hay comentarios:

Publicar un comentario