viernes, 26 de noviembre de 2010

Ante la aparición de brotes negros, ZP no necesita rescatadores

Aranda / Infraestructuras. La Junta autoriza la licitación del estudio informativo de la ronda este.
Aranda / Plaza de toros. El Consistorio postergará hasta primavera cualquier decisión sobre la reversión.
El Ayuntamiento remodelará el barrio de Las Tenerías.  El concejal Ildefonso Sanz espera que las obras estén finalizadas en septiembre tras la inversión de más de un millón de euros.
Califica de 'vergonzosa' la actitud del PP. Zapatero descarta un rescate de España y asegura que no habrá despidos públicos.
Le acusa de gobernar 'irresponsablemente'. Aldabonazo de Leguina contra Zapatero y contra el 'sectarismo de corral' del PSOE.
Datos del Instituto Nacional de Estadística (INE). La concesión de hipotecas sigue sembrando dudas en la recuperación del sector.
Crece la tensión. Bruselas está presionando a Portugal para que acepte el rescate cuanto antes.
Seis autonomías están al borde de la quiebra y el mercado cierra el grifo a la banca.
El riesgo país de España agrava sus récords en 265 puntos básicos.
Zapatero asegura que no habrá rescate ni despidos de funcionarios.
Por qué el votante catalán se quedará en casa este domingo. Expertos consultados por ABC apuntan la madurez del electorado, la escasa competencia entre partidos y lo predecible de los resultados como causas de la abstención crónica en Cataluña.
España / «CASO GÜRTEL»: DECLARACIÓN DE FRANCISCO CORREA. «Nunca jamás he llevado una peseta al Partido Popular».Por primera vez ven la luz los vídeos inéditos del interrogatorio al considerado máximo responsable de la trama corrupta por parte del juez y los fiscales del juicio, que duró más de tres horas.
Las pruebas desmontan la acusación contra Camps. El fiscal debería archivar la causa ya que el informe de Hacienda refuta la tesis defendida por el Ministerio.
Los escándalos que afectan al PP LA DECLARACIÓN DEL CABECILLA DE LA RED GÜRTEL ANTE EL JUEZ ANTONIO PEDREIRA. Correa: "No soy un criminal. No he hecho nunca nada malo en mi vida". 
Los escándalos que afectan al PP. Un empresario destapa una trama corrupta en la alcaldía de Ciudad Real. La denuncia judicial detalla múltiples cohechos y amaños del gobierno del PP.
Aznar insiste: "España no va bien, y la educación tampoco". El ex presidente del Gobierno vuelve a criticar las reformas educativas del PSOE y defiende la suya.
Al borde del abismo.
ZAPATERO APARECE CITADO EN LOS E-MAILS DE LOS RECAUDADORES
Kirchner 'invitó' a 20 grandes empresas españolas a financiar sus gastos electorales
Zapatero descarta "absolutamente" un rescate a España como el irlandés
Zapatero y Rajoy se implican a fondo en el final de la campaña catalana para apuntalar a sus candidatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario