martes, 16 de noviembre de 2010

Luna tira la piedra y la recibe

Aranda / Mobiliario urbano. El PP advierte de que 29 bancos en la vía pública incumplen la normativa.
El juez instructor le insta a designar abogado. Ángel Luna, 'imputado' por la reforma de su casa que supuestamente le pagó Ortiz.
Se han medido 80 indicadores. Cantabria, la Comunidad Valenciana y Baleares, las menos transparentes.
ABRÓCHENSE LOS CINTURONES. Bruselas regaña a España por su falta de credibilidad: 48 horas para salvar el euro.
Por qué España no es ni Irlanda, ni Grecia.
Barreda: «Hay que gobernar para la mayoría católica». El presidente de Castilla - La Mancha discrepa del discurso laicista de Zapatero.
Educación: una legislatura convulsa por una ley contestada con 4 huelgas. Ernest Maragall acabó con la concordia en una etapa marcada por los recortes y por el alto fracaso escolar.
Gobierno y PSOE ven con alarma su descrédito por la crisis del Sáhara. Debate sobre el coste electoral en el Consejo de Ministros y en el partido.
Alarte: "Aunque nos denuncien a todos, no nos van a amedrentar". El TSJ ultima los trámites para imputar a Ángel Luna por la querella del PP.
 El PP admite que "no hay acuerdo" en Asturias. Los que rodean a Cascos dicen que está "tranquilo" y centrado en asuntos del Principado.
El Gobierno de las 'chapuzas': se olvidó vetar la enmienda de congelación contra las pensiones de ICV. 
Valeriano Gómez pide sacrificios a los jubilados.
España se juega más de 130.000 millones de euros en Irlanda y Portugal.
 Mas cree que ya es hora que el presidente de la Generalitat salga de las urnas y no de un despacho. El presidente de CiU insiste en pedir más apoyo que asegure un Gobierno fuerte, con autoridad para "levantar Catalunya"

No hay comentarios:

Publicar un comentario