lunes, 22 de noviembre de 2010

Nuevas encuestas, nuevos insultos y nuevas preguntas

Mas evita el choque en un debate de confrontación cruzada e ideas ancladas.
Chivatazo a ETA. El PP acorrala a Rubalcaba con 270 preguntas del 'caso Faisán'.
Pancarta contra el PSOE y la Memoria Histórica. a crispación del 20-N llega a la misa de campaña en el Valle de los Caídos.
ZAPATERO "NO LEVANTA CABEZA". Aguirre: "Madrid y España necesitan una inyección de esperanza".
La deuda de Gallardón podría dejar a Madrid sin servicios de limpieza.
El 81 por ciento de los catalanes quieren bilingüismo en los colegios públicos. La mayoría defiende que solo puedan empadronarse los inmigrantes en situación legal.
Génova espolea ya a sus direcciones provinciales para los comicios de 2011. Mato reúne en Segovia los días 9 y 10 una cumbre de presidentes provinciales.
CiU y PSC pactan un «cara a cara» entre Mas y Montilla. El moderador del debate celebrado ayer entre los candidatos a la presidencia de la Generalitat, el periodista Josep Cuní, ha anunciado esta mañana que CiU y PSC han pactado que el "cara a cara" entre sus cabezas de lista, Artur Mas y José Montilla, se grabe mañana por la mañana en esta cadena.
Rajoy desdeña las medidas de Zapatero porque no conducen "a ninguna parte". El líder del PP cree que el presidente debería reunirse con pymes y autónomos.
CiU se sitúa al borde de la mayoría absoluta
Obtendría 62 de los 135 escaños y un 39,3% de los votos. El PSC caería hasta su peor resultado histórico. Si la participación baja al 55%, CiU podría hacerse con el control total del Parlament.
Caamaño: los gallegos tendrán que adquirir sus medicinas "en Asturias o León".
Los desvaríos de ZP. Un Zapatero desencajado, desorientado y a la defensiva apareció ayer domingo en el diario El País como protagonista de una larga entrevista que le hacía el director del medio, Javier Moreno –la segunda en lo que va de año–.
LA DEBACLE DEL GOBIERNO ANDALUZ (I). Los funcionarios de la Junta acorralan a Griñán en su palacete de San Telmo.
El conseller Llena pide disculpas por llamar "gilipollas" a CiU. "Reconozco que el término utilizado no es el adecuado, excesivamente coloquial, y pido disculpas si alguien se ha sentido aludido", asegura.
El 53% ve más apto a Mas para salir de la crisis, y el 21% a Montilla. La situación económica es percibida negativamente de nuevo por más del 70%  |  La tasa de opiniones negativas sobre la situación económica es la segunda más alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario