sábado, 20 de noviembre de 2010

¿Sabe algo Mahamed VI del 11-M que deberían saber los españoles?

Resultados de todas las elecciones catalanas.
Nuevo revés a la postura defendida por Garzón. El Supremo respalda a la Audiencia al acordar no investigar el franquismo.
Extraña actitud del gobierno. ¿Qué sabe el rey Mohamed VI del 11-M?
"Paremos el expolio". Las juventudes de CiU llaman ladrones a los españoles en un vídeo.
Empeoró con "EL VIRUS DE LA MONCLOA". Leguina dice que Zapatero está "loco" desde antes de ser presidente.
Gallardón controla 815 edificios con un valor de inventario de 2.751 millones.
El coste de la fotovoltaica: los españoles pagarán 70.000 millones hasta 2035.
Un mes de «resbalones» del Gobierno de la comunicación. El Sahara, con un PSOE que no condena la acción de Marruecos, el lío de los funcionarios o el caos por el futuro de ETA han sido muestras de que la descoordinación sigue instalada en el gabinete de Zapatero.
Las diez «frikadas» de las elecciones catalanas. Desde el vídeo erótico de Montserrat Nebrera hasta los «follódromos» del partido de Carmen de Mairena. Todo vale para evitar la abstención.
La querella considera que el cohecho se consuma al aceptar el regalo beneficiarse el 28-N. La presunta dádiva del Audi de Luna no habría prescrito aún.
La nueva agenda social. Zapatero retoma el impulso social para agotar la legislatura en 2012. El Consejo de Ministros presenta un calendario de 26 leyes a aprobar antes de verano - La ley de muerte digna será la estrella.
Educación, decidido a acabar con la segregación por sexos. El Gobierno pretende impedir que los colegios privados sostenidos con fondos públicos separen a niños y niñas. Madrid, País Valencià y Galicia impulsan estos centros.
¿Debe volver la cadena perpetua?
Multa a Sebastián, ¿no?
20-N, episodios de una guerra interminable.
NUEVAS REVELACIONES SUMARIALES DEL CASO FAISÁN. El juez Marlaska acusó a la Policía de ocultarle el chivatazo a ETA durante 72 horas.
El Gobierno prevé aprobar la reforma de las pensiones antes de las elecciones municipales. Así lo ha dicho el vicepresidente primero del Gobierno y ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario