martes, 9 de noviembre de 2010

Las sombras de los GAL son tenebrosas

Se niega a explicar o valorar sus palabras. Rubalcaba: 'Estoy entre los que quieren a Felipe'.
El comisario fue condenado y absuelto por el 'caso Bono'. El presidente del Congreso reprocha al PP el suicidio de la esposa de un comisario.
ACADÉMICA Y PROFESIONALMENTE. Los currículos de Pajín, Blanco, Chacón o Jiménez, una caricatura dentro de la UE.
La naviera rodman polyships. Elena Espinosa pagó 12 millones en contratos a su antigua empresa.
Fue portavoz con los gal. Rubalcaba: "Yo estoy entre los que quieren a Felipe".
La vivienda destruirá casi un millón de empleos en todo 2010 y 2011.
González reafirma sus dudas sobre si hizo bien en no «volar» la cúpula de ETA. El ex presidente del Gobierno insiste en su «conflicto moral» durante un acto celebrado en Colombia.
«Cataluña no puede ser independiente porque Europa no lo aceptaría». El dirigente de CiU cree que la independencia no ganaría un referéndum en Cataluña. Aunque, «en los últimos tiempos, se acentúa la división entre los ciudadanos»
La Ejecutiva cierra filas con el ex presidente, pero lamenta su reflexión. Malestar en el PSOE con las palabras de González sobre los GAL.
La dirección del PSOE respalda en público al ex presidente pero reconoce su incomodidad.
Eguiguren pone fecha al fin de ETA: estas Navidades.
El despilfarro del Estado de las autonomías cuesta 24.000 millones al año.
Del anticlericalismo esperado de rigor y Felipe ¿reconociendo los GAL?
EL 53% DE LOS SOCIALISTAS NO VOLVERÍA A VOTAR A ZAPATERO. El PSOE lanza a Rubalcaba y a Felipe a la caza del voto desencantado.
La guerra sucia que no solo ensució Felipe González.
Tomás Gómez afirma que los últimos sondeos ya señalan la victoria de la izquierda sobre Esperanza Aguirre. "El Partido Socialista de Madrid alcanza ya el 38,5% de intención de voto", ha afirmado el presidente de los socialistas madrileños en el nuevo foro Barcelona Tribuna Barcelona en el que colabora La Vanguardia.
Ser integrante de una mesa electoral conlleva molestias y algunos beneficios. Los elegidos tendrán derecho a reducir cinco horas la jornada laboral del día siguiente y a una dieta de 62 euros. No presentarse supondría cárcel y una multa de entre 180 y 1.800 euros  

No hay comentarios:

Publicar un comentario