lunes, 15 de noviembre de 2010

Cataluña determina una tendencia...a la baja de ZP

Zapatero pide a Rajoy que prometa en público que no volverá a ir contra Cataluña.
Critica el 'cinismo político' del alcalde de Madrid. El PSOE reta a Gallardón a que pida al PP retirar el recurso contra el matrimonio gay.
MISA MULTITUDINARIA BAJO LA LLUVIA. El Gobierno reabre el Valle de los Caídos forzado por la asistencia masiva de fieles.
LOS POPULARES APENAS CRECEN DESDE 2008. 'Público' reduce la ventaja del PP frente al PSOE y la deja en ocho puntos.
«Cataluña no puede renunciar a seguir su camino fuera del Estado español» .El líder nacionalista catalán y previsible ganador de los comicios del 28-N cree que «algún día habrá que cambiar lo que se hizo en la Transición, pasar del café para todos al menú a la carta».
La «pedrea» de los PGE: 128 millones para el País Vasco, uno para Madrid.
"En el próximo mandato restringiré el uso del coche en el centro histórico".
Zapatero apenas mejora en confianza.  Un 83,1% señala que no se fía del presidente, pero es un 1 punto menos que en octubre. El recelo hacia Rajoy se mantiene invariable en el 79,8%.
Puigcercós insiste: otras CC AA "reciben más de lo que generan".
TRAS ALIVIAR EL FUTURO FINANCIERO DE PRISA.Rubalcaba 'resucita' las ayudas a la prensa con las elecciones a la vista.
CiU mantiene su amplia ventaja aunque algo más lejos de la mayoría absoluta.La federación nacionalista obtendría el 39,29% de los votos y lograría entre 62 y 63 escaños  |  Por primera vez, el sondeo telefónico da una mínima posibilidad a que hasta ocho grupos pudieran entrar en el Parlament  |  Entre Mas y Montilla, el líder de CiU sigue siendo el favorito: un 51,9% de los encuestados le prefieren al president (22,1%).
El PP se compromete a desarrollar el autogobierno de las nacionalidades históricas en su tinell alternativo. Sánchez-Camacho firma con Feijóo y Basagoiti el 'Compromiso de Barcelona', con el que la candidata decreta el fin del aislamiento de los populares en Catalunya

No hay comentarios:

Publicar un comentario