domingo, 7 de noviembre de 2010

El Ministro de Trabajo promete "empleo creciente"para el año 2012

El Papa carga en Santiago su 'peregrinaje' contra el laicismo en España
CLAMOR CONTRA LA NEGOCIACIÓN CON ETA. Las víctimas desbordan Colón pese al boicot de prensa y partidos.
NO ESTABA EN LA DOCUMENTACIÓN DEL SOCIALISTA. Pumpido presenta ahora un documento inédito para ayudar a Bono.
Valeriano Gómez no prevé un "franco crecimiento del empleo" hasta 2012.
Rajoy reprochará a Zapatero en el Congreso el veto a las enmiendas a los PGE. Los populares llevarán además al Pleno las discrepancias entre Salgado y Valeriano Gómez por la prórroga de los 426 euros.
Pasa por reducir el gasto público, mejorar el mercado laboral o la ordenación de competencias territoriales n Son sus primeras medidas si llega al poder. El «plan Rajoy» frente al «modelo Cameron».
 ENTREVISTA: FELIPE GONZÁLEZ. "Tuve que decidir si se volaba a la cúpula de ETA. Dije no. Y no sé si hice lo correcto".
Encuesta BARÓMETRO DE METROSCOPIA Clima social de noviembre. Zapatero logra agitar al votante del PSOE. El cambio de Gobierno consigue movilizar a los electores socialistas y reduce de 14,5 a 9,1 puntos la ventaja del PP - El 49% ve posible la remontada en 2012
La agenda secreta de Rajoy, al descubierto. Las iniciativas parlamentarias e intervenciones del presidente del PP destapan la alternativa laboral, económica y social.
Rajoy y el Tea Party.  “El disimulo y la inacción conducen al descrédito. El mejor Rajoy fue el de las vacas locas y el ‘Prestige’. Visto lo visto, seguro que vuelve; entonces el Tea Party será también suyo”.
TV privada y dinero público.
EL USO DE EUFEMISMOS AUMENTA ENTRE LA CLASE POLÍCITA EN TIEMPOS DE CRISIS. ¿"Esfuerzo solidario"? No, subida de impuestos. Por qué los políticos no hablan claro.
Alcaraz se manifiesta: vuelve el hijo pródigo.
Las víctimas del terrorismo piden que los etarras estén en la cárcel y no en política. Los convocantes de la denominada "rebelión cívica" no han querido dar una cifra aproximada de asistentes: "Decid que más de 15".

No hay comentarios:

Publicar un comentario