jueves, 18 de noviembre de 2010

Imaginación en las elecciones con vídeos varios

Pleno monográfico sobre el paro. Zapatero: 'La mejora es tan débil que no asegura un cambio de tendencia'.
Tras el 'no' de Zapatero. Aguirre aconseja a Gallardón que emprenda una gran 'desamortización'.
Los padres de Marta llevan 1.600.000 firmas al Congreso. 'Rajoy ha apoyado la cadena perpetua revisable. Espero que cumpla su palabra'.
El mayor ajuste de la historia reciente. El precio de la vivienda bajará en total un 33% durante ocho años. España, ¿demasiado grande para un rescate?
El orgasmo de votar a José Montilla. Las juventudes del PSC cuelgan un vídeo para evitar la abstención entre los jóvenes y convencerles del «placer» de votar.
CANDIDATURA DE CASCOS. Génova instruyó a su Comité disciplinario para que no entrara en la crisis asturiana.
El PSOE «quita» 531 euros a los pensionistas para vengarse de IU
ENTREVISTA: ÁNGEL LUNA Portavoz socialista en las Cortes Valencianas. "El coste de la reforma en la vivienda lo asumimos mi mujer y yo".
Los vídeos sexuales llegan a la campaña electoral catalana. Las juventudes socialistas comparan votar a Montilla con un orgasmo y la ex diputada del PP Montserrat Nebrera no para de gemir en otro.
El Gobierno de Aguirre se mofa de los portátiles de Escuela 2.0.os alumnos de la Comunidad de Madrid no podrán disponer de un ordenador portátil mientras Esperanza Aguirre esté en el poder.
La recuperación de la sociedad civil. Urge liberar al país del control político y devolver a la sociedad civil su espacio vital.
El mercado va a necesitar seis años para absorber el ‘stock’ de pisos sin vender.
DURANTE SUS DOS LEGISLATURAS AL FRENTE DEL GOBIERNO. Zapatero ha gastado 4,4 millones en impulsar el referéndum para el Sáhara.
MONTILLA Y NEBRERA RECURREN A VÍDEOS 'SUBIDOS DE TONO'.Votos como orgasmos para calentar la campaña electoral catalana.
Esperanza Aguirre espera que las elecciones catalanas sean las del cambio de gobierno. La presidenta de la Comunidad de Madrid, de visita en Tortosa, afirma que en Catalunya hace falta un gobierno "que mire hacia fuera" para que vuelva a ser una zona atractiva para invertir

No hay comentarios:

Publicar un comentario