martes, 23 de noviembre de 2010

Los datos económicos destrozan el optimismo

Aranda / Urbanismo. Paran una obra en la avenida El Ferial hasta que se realice un estudio arqueológico.
Comentarios anónimos contra su familia en Internet. Cospedal dice no haber recibido apoyo del PSOE ante los insultos contra su hijo.
LOS MERCADOS NO CREEN A ZAPATERO. El rescate irlandés se lleva por delante a España y Portugal.
Prensa 'salmón' con discurso 'progre': la "dictadura" del mercado se "ceba" con España.
ARREMETE CONTRA EL GOBIERNO. Gallardón: "Tenemos que despertar cuanto antes de este mal sueño".
Los mercados agravan su castigo al Ibex y a la deuda española.
El ritmo de descenso avanza y ya supone el 0,96% del PIB. El superávit de la Seguridad Social se reduce un 28% hasta octubre.
Un euro al día de «copago» por viajar por carretera. La Asociación Española de la Carretera avista un modelo vial insostenible: Fomento destina la mitad de presupuesto a la red, que sigue deteriorándose y no se reinvierte en su mejora. Propone que el particular pague a partir de 15.000 km. al año y el profesional, superados los 100.000.
Luna admite que no guardó facturas del pago de las reformas de su casa. El portavoz socialista, imputado por presunto cohecho, aporta la documentación que justifica la compra de su coche, un Audi A6, que era su coche oficial siendo asesor del empresario Enrique Ortiz. Dice que los gastos del hogar corrieron a cargo de su esposa.
Cascos se reunirá con los alcaldes asturianos afines a su candidatura. La situación no podría estar peor en el PP asturiano. La dirección regional atrincherada en su «no» a la candidatura del ex ministro Francisco Álvarez Cascos de cara a las próximas elecciones autonómicas.
Luna rebate ante el juez la querella por cohecho del PP valenciano. El portavoz socialista llevó factura del coche y dijo que su esposa pagó las obras.
El PP apoya los recortes en Irlanda y Portugal pero niega el aval a Zapatero. El PSOE pide a los populares "un poco de patriotismo" en la defensa de España.
Una ley obligará a Cospedal a renunciar a cargos o a sueldos. El PSOE manchego propone que los senadores de la comunidad sólo cobren un salario.
España puede ser la siguiente.
Los mercados descuentan que Irlanda no devolverá sus deudas y atrapará a España
¿Qué pasa si me pillan con el carnet de conducir caducado? ¿A cuánto asciende la multa?
Una amplia mayoría quiere el concierto económico para Catalunya. El 65% de los catalanes apoya una financiación como la del País Vasco y el 21% se opone  |  Girona y Lleida expresan el mayor respaldo al concierto: más del 71% a favor  |  Sólo entre los votantes del PP son mayoría quienes se oponen a este modelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario