jueves, 6 de enero de 2011

Cascos y Aguirre, los grandes triunfadores según las encuestas

Visita del viceprimer ministro de China. El 'rey mago' chino trae a España acuerdos que valen 5.500 millones.
BAJO UNAS NUEVAS SIGLAS. Cascos ganaría hoy las elecciones en Asturias.
El PP mejora resultados donde ya gobierna. Aguirre volvería a arrasar.
 Por reclamar democracia interna. El PSOE suspende de militancia a Antoni Asunción.
Aznar se une a Rajoy en un acto de partido en plena resaca Cascos. Ambos participarán, en León, en una cumbre de representantes del PP en el exterior.
Zapatero esconde su debilidad tras «decretazos», vetos y leyes-tapadera. El Gobierno utilizó la Ley de Economía Sostenible para camuflar una de sus normas más polémicas, la «ley Sinde», que fue rechazada.
Cobra por fondear en nuestras costas y repostar en gasolineras flotantes. Gibraltar usurpa aguas españolas para hacer negocio.
China se compromete a comprar 6.000 millones de deuda española.
La fe se cuela en el templo de la ciencia. La universidad pública ofrece servicios religiosos católicos. El escándalo de JAG y su mentor.
ZAPATERO CALLA ANTE LA REPRESIÓN AL NOBEL DE LA PAZ, LA FALTA DE LIBERTAD O LA PENA DE MUERTE. El Gobierno claudica ante Pekín y hace la vista gorda a las violaciones de derechos humanos.
Zapatero insinúa que habrá primarias en el PSOE para elegir a su sucesor. El presidente del Gobierno no suelta prenda sobre su futuro pero asegura que su relevo debe tener "la misma legitimidad" que él en el partido.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario