domingo, 9 de enero de 2011

El vendaval Cascos destroza los planes de Rajoy

Aranda / Política municipal. «Si seguimos gobernando, espero dejar de ser concejal de Urbanismo». Eusebio Martín Hernando • Concejal de Urbanismo, Hacienda y Deportes.
Manifestación por los presos de ETA. Los convocantes instan a 'expandir el sufrimiento de los presos en todo el mundo'.
González Pons: 'Cascos es nuestro amigo y tiene siempre las puertas abiertas'.
"SON DATOS MUY CLAROS Y CLARIFICADORES". Cascos no aclara si fundará un nuevo partido pero remite a las encuestas.
DEFINEN UNA PLATAFORMA DE APOYO. Cientos de ex miembros del PP apoyan la candidatura de Cascos.
El Gobierno quiere maquillar la hucha de las pensiones.
Encuesta dym para abc. Rajoy doblega a Zapatero. Los votantes del PSOE suspenden a Zapatero con un 4,8; los del PP valoran a Rajoy con un 5,4. Los socialistas dudan sobre la idoneidad de repetir candidato.
FAES insta a quitar competencias en áreas fáciles de corromper. La Fundación presidida por Aznar cuestiona la capacidad del Gobierno para controlar el gasto de las autonomías.
Rubalcaba moviliza al PSOE. La fidelidad de voto socialista subiría 20 puntos si el vicepresidente fuera candidato - Pese a su recuperación en diciembre, el PSOE sigue a 14,5 puntos del PP.
Los sindicatos y el Gobierno apuran la negociación sin llegar a un pacto. La jubilación a los 67 años impide el acuerdo sobre la reforma de pensiones.
La marcha de Cascos provoca que jóvenes asturianos se afilien al PP.
Álvarez-Cascos. Es posible que, pese a todo, logre sobrevivir en política pues estamos ante un “macho alfa”. Zapatero, rey de los estuardos.
SE REÚNE CON CIENTOS DE SIMPATIZANTES EN LAVIANA. Cascos sentencia que es posible mantener "el orgullo de ser asturianos" con una bandera.
Mas: "Si España no se mueve, no hay encuentro sino ruptura".

No hay comentarios:

Publicar un comentario