domingo, 30 de enero de 2011

Los elogios socialistas a ZP y los suicidados de Leganés

Ribera. Graciano Palomo: «A Mariano Rajoy le confiaría mi plan de pensiones».
Rico, satisfecho de contar con «un banquillo espectacular».
Eusebio Martín, dispuesto a estudiar habilitar partida para un nuevo PGOU.
El Ayuntamiento vuelve a limpiar los grafitis en edificios privados.  La medida es posible por las mejoras incorporadas por la empresa Urbaser.
…………………………….
Según las encuestas podría ganar.Cascos confirma que se presenta a las elecciones de Asturias Rajoy: 'Arreglaremos la economía en dos años.'
Blanco y Chaves se deshacen en elogios a Zapatero en la convención del PSOE.
Cascos anuncia que concurrirá por Foro Asturias a las elecciones del 22 de mayo.
El juez da por cerrada la fase de instrucción del «caso de los trajes». Francisco Camps pide que la Fiscalía aplique en su caso la «doctrina Bono o Chaves».
El PSOE pide a sus barones una conjura para blindar a Zapatero.
Los detectives niegan haber espiado al PP por orden del PSOE. La agencia señalada tras la acusación de Cospedal dice que es "un montaje".
Un senador del PP sugiere que la policía mató a los suicidas del 11-M. "Los refugiaron allí, y ¡dale que te pego!", explica. Rajoy dice que su posición sobre los atentados ya es conocida.
Blanco admite ya la derrota y anuncia ‘oposición en la calle’.
Ladrones de almas.  “La izquierda ha convertido la educación pública en un sistema de adoctrinamiento para crear ciudadanos acríticos”.
Una nueva desamortización.
La opción de Camps en Valencia sigue adelante al margen del cerco judicial. El presidente valenciano será elegido candidato en la convención autonómica del PP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario