martes, 18 de enero de 2011

La España de los 46 milones de habitantes y las 17 autonomías

Sólo Asturias, Castilla y León y Galicia pierde población. España, 46 millones de habitantes.
Jáuregui plantea que las comunidades valoren si deben tener televisión pública.
MONTOYA, SOCIALISTA DE LEGANÉS. El extraño caso del alcalde que se bajó el sueldo... subiéndoselo 20.000 euros. Dijo bajarse el sueldo 4.000 euros y se lo ha subido 20.000, eso es lo que denuncia el PP de Leganés tras estudiar la ejecución del presupuesto.
Trabajo renuncia a subir los años para acceder a la pensión.
Ciudadanos y políticos, del voto al guantazo. La agresión al consejero de Murcia ha reabierto el debate sobre la violencia a los mandatarios y su exposición en actos públicos. Recordamos los ataques a nuestros dirigentes en democracia.
Le Vert desvincula el «chivatazo» de la falta de detenciones en Francia. El fiscal no ve necesario practicar más diligencias en la parte pública del «soplo».
El PSOE rechaza la revisión a la baja del modelo, pero admite duplicidades. Zapatero entra de lleno en el debate sobre el control del gasto autonómico.
El ex socio del yerno de Aznar, ante el juez por el 'caso Gürtel'. Gordon recibió 830.000 euros de la trama para una parcela.
Jáuregui aviva el debate sobre el futuro de Zapatero.
...Y ahora, ¿reformas?
LAS FAMILIAS REFINANCIAN SUS HIPOTECAS PARA LLEGAR A FIN DE MES. El 9% del crédito hipotecario se destina ya a financiar el consumo.
Rajoy rechaza "una enmienda a la totalidad" del Estado autonómico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario