miércoles, 12 de enero de 2011

Los sueldos de los expresidentes y el descrédito de Zapatero

Aranda de Duero. Denuncian irregularidades en la contratación de la pista de hielo navideña.
Ortega responde al PP que la pista de hielo costó 33.500 euros y no 62.000.  El concejal socialista critica al Partido Popular por querer intoxicar a la opinión pública.
Dice que hacen un 'flaco favor' a la imagen de los políticos. IU critica a Aznar y González por fichar por empresas que buscan 'trato de favor'.
"ESPAÑA FUNCIONA ASÍ", DICE EL CONSTRUCTOR. El gerente del PSOE pidió a Fomento que adjudicase obras a un amigo.
LA CLAVE, LA NEGOCIACIÓN COLECTIVA. El Gobierno tendrá que ceder ante los sindicatos para evitar otra huelga.
¿HARÁ LAS REFORMAS NECESARIAS? Zapatero se juega su última carta sin reconocer ni un solo error.
La mayoría cree que el Gobierno debe recuperar poder frente a las autonomías. El 46 por ciento ve escaso lo que gestiona el Ejecutivo, frente al 16 por ciento que lo considera excesivo.
Un páramo a 200 metros de altura, nueva pesadilla del AVE. Un túnel de casi dos kilómetros, que cuesta 50 millones y lo atraviesa, ya se ha venido abajo en dos ocasiones, en abril y diciembre.
Rajoy, Aznar, Aguirre y Rato, juntos en honor de Loyola de Palacio.
Cobrar la pensión completa exigirá cotizar 37 años. El Gobierno mantiene la jubilación a los 67, excepto para quienes hayan trabajado 41 años - Los sindicatos alejan el fantasma de la huelga general al proponer un pacto global.
Llamazares lamenta la falta de ética de Aznar al fichar por Endesa. El diputado de IU lamenta que haya sido contratado como asesor tras el "rosario de privatizaciones que enajenaron el patrimonio público" durante su presidencia.
El precio del descrédito. España tiene un cáncer que hay que extirpar y tiene nombre y apellidos: José Luis Rodríguez Zapatero.
Sanidad: ¿sostenible sin reformas? La sanidad española arroja ya un déficit que oscila entre 12.000 y 15.000 millones de euros.
HEREU PREPARA UN GOLPE DE EFECTO CON UN FICHAJE MEDIÁTICO. Estocada mortal al PSC: CiU da por ganada Barcelona.
EL EX PRESIDENTE DEL GOBIERNO HA PEDIDO AUSTERIDAD SALARIAL EN REPETIDAS OCASIONES. Aznar 'redondea' su sueldo vitalicio con €1,5 millones como consejero y conferenciante.
Gabilondo admite que la educación se puede organizar en torno a catalán o castellano. El ministro explica que ambas lenguas son cooficiales pero ve "indispensable" que todos los alumnos catalanes sean bilingües.
Concejales escindidos del PP en Mataró acusan al partido de financiación ilegal. La dirección popular ha presentado una querella contra los ex concejales por haberse apropiado de 25.000 euros de la cuenta del grupo municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario