martes, 4 de enero de 2011

El paro y la deuda exterior en récord mientras ZP rezuma optimismo

Aranda / Política. El PCAL confirma la candidatura de José Ignacio Díez para la Alcaldía.
Cree que en 2011 habrá 'más oportunidades' para el empleo. Zapatero destaca como 'buen dato' que el paro haya bajado en diciembre.
Pronostica que Rajoy nunca pisará La Moncloa. El PSOE ve 'capacidad de recuperación' de Zapatero para ganar las generales.
"SIEMPRE hubo FAMILIAS CON TODOS Los miembros EN PARO". Zapatero dice que en 2011 "habrá más oportunidades" para encontrar trabajo.
Otro año para olvidar: 2010 acaba con 4.100.073 parados, un 4,5% más.
Rajoy decidió prescindir de Cascos a sabiendas de que podría dejar el PP. La medida, que no fue debatida en el comité de dirección del partido, se tomó en noviembre después de una ronda de consultas del líder popular.
El PP responde a Cascos con una ofensiva para reforzar a su candidata.
CC OO y UGT piden suspender los recortes sindicales de Madrid y Murcia. Exigen a Zapatero que recurra al Constitucional dos leyes de comunidades del PP.
El PSOE ve en Zapatero "capacidad de recuperación" para ganar en 2012. Además de sus cualidades, compite contra Rajoy, un "perdedor" del que los ciudadanos "no saben qué piensa de casi nada", según el PSOE.
Responsables. La supervivencia de Zapatero no es buena para la nación, pero el responsable no es sólo él.
La deuda exterior de España pulveriza otro récord pese al ajuste del Gobierno.
El PSOE cree que la Iglesia no tolera otras familias porque es "muy misógina". La portavoz del Comité Electoral del PSOE, Elena Valenciano, considera que jerarquía eclesiástica "no comprende la evolución del papel de las mujeres en la sociedad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario