viernes, 28 de enero de 2011

El paro con ZP crece sin parar

Ribera. Los expedientes de caducidad de la licencia y sancionador se reiniciarán.
Toros Ricor compensó la mitad de la deuda con el Ayuntamiento en 2006.  El equipo de Gobierno socialista asegura que no tenía noticia de esta liquidación.
CRECIÓ EN 370.100 PERSONAS EN 2010. El paro se dispara hasta el 20,3%, la tasa más alta desde 1997.
LA NEGOCIACIÓN HA CONCLUIDO ESTA MADRUGADA. Gobierno, sindicatos y patronal cierran el acuerdo para un gran pacto social.
Marta Domínguez, desvinculada de Eufemiano.
Insiste en que debe desvelarlo antes de las elecciones. Vara urge a Zapatero a que diga su futuro para evitar un plebiscito sobre él en mayo.
¿MÁS PARO JUVENIL O SUELDOS MÁS BAJOS?Los becarios pagarán el apoyo de los sindicatos a la reforma de Zapatero.
TRAS HABERSE REACTIVADO EL CASO FAISÁN. El fiscal que pidió archivar el chivatazo a ETA reclama ahora que se investigue.
Ex ministros, diplomáticos y militares exigen la reforma del Estado autonómico. Crean un foro con el aval de un centenar de destacados economistas, empresarios y catedráticos.
La AVT quiere un informe de la Guardia Civl.
La salida del PP de un diputado aviva el pulso entre Camps y Ripoll. El ripollista Domingo Soler impulsará una lista independiente en Torrevieja.
La tasa de paro vuelve a superar el 20% en el cuarto trimestre y marca su nivel más alto en 13 años. La tasa de paro vuelve a superar el 20% y marca su nivel más alto en 13 años.- Los desempleados suben en 121.900 personas hasta rozar los 4,7 millones, un máximo desconocido hasta ahora.- La ocupación baja en 138.600 trabajadores.
El PP basa su tesis del 11-M en un recorte de periódico. Arenas dice que González le comentó a Zapatero que ETA estaba detrás.
Vara prefiere que Zapatero diga antes del 22-M si se volverá a presentar para que el PP "no se salga con la suya".
Las pensiones se recortarán más de un 20% con el aval de los sindicatos.
El PP estudia llevar al TC los presupuestos 2011 por vulnerar la igualdad entre los municipios. Los populares consideran que las cuentas 2011 permiten que algunos ayuntamientos puedan endeudarse y otros no | Además pide al Gobierno que apruebe medidas para paliar las graves dificultades económicas y financieras que atraviesan los entes locales

No hay comentarios:

Publicar un comentario