lunes, 5 de diciembre de 2011

Jamal Zougam y el 11-M

Alcaldes de la N-122 pedirán una cita al nuevo Gobierno.  Esperan conocer los plazos fijados por la futura autovía A-11.
La presidenta lo defiende como 'única alternativa'. Los rostros de los recortes de Cospedal.
Caso Gürtel. Una candidata a formar parte del jurado contra Francisco Camps fue en las listas del PSOE.
INDICIOS DE FALSO TESTIMONIO. Un testigo que reconoció a Zougam pone ahora en evidencia la versión oficial . El testigo clave R-10, fundamental para condenar a Zougam, niega ahora que le mostraran su foto en la fecha que afirma la sentencia del 11-M.
Viaje a las embajadas catalanas del derroche. Mientras aplica duros recortes en sanidad, Mas mantiene una red «diplomática» que cuesta 32,8 millones al año.
Las partidas oficiales que reciben suman 2.264 millones de euros. Si Amaiur logra grupo propio en el Congreso se embolsará 244.800 euros extra. La izquierda abertzale nos «cuesta» 11,5 millones al día.ETA a Zapatero: “Barajas fue un accidente”.
“El número de funcionarios bajará en torno a los 800 el año que viene”.
Después de la caída.
¡Aleluya!
"El PNV puede aportar mucho al PP para que dé un viraje en este nuevo tiempo". Entrevista a Íñigo Urkullu.
La cuadrilla de los impostores. Rubalcaba, Zapatero y De la Vega utilizaron la mentira durante una década de negociación con ETA.
El Gobierno saliente blinda a funcionarios afines al PSOE en puestos de responsabilidad.
Frivolidad hasta el último día. "España no está para bromas, ni amenazas sindicales. Y los parados, menos" .
La más injusta distribución de rentas de la Historia de España.
Funcionarios, a la guerra. Los empleados públicos disfrutan de una incertidumbre menor sobre el futuro, y eso vale mucho.
Duran no votará a favor de Rajoy. CiU no apoyará la investidura y deja en el aire la gobernabilidad en Catalunya | "El gobierno solo no llega; esto es tarea de toda la nación", voz de alerta del futuro presidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario