jueves, 29 de diciembre de 2011

Se conoce el sueldo del Rey y la imputación de su yerno

El juez que investiga el 'caso Nóos' imputa a Urdangarin.
El Supremo archiva una denuncia contra Cascos por acusar a policías de falsedad.
Interior eliminará el ‘mando único’: Policía y Guardia Civil tendrán sus propios jefes.
La banca mundial prevé que la economía española caiga un 2,1% en 2012.
El Rey recibe 292.752 euros anuales del Estado.
El Tribunal Supremo investigará a José Blanco por su presunta implicación en la operación Campeón.
El jefe de producción de Orange Market afirma que nunca le pidieron que pagara trajes a Camps ni a Costa. “Tomás (el sastre) me dijo que me pasaba una factura, eran de mucho dinero y me dijo que no tenían que ver con la empresa y yo lo pagué porque así me lo ordenó Álvaro Pérez”.
El Supremo archiva la causa contra Cascos por calumnias a la policía.
Un PSOE nuevo con los valores de siempre.
Archivan la denuncia contra Cascos por atacar a policías. Acusó a "una camarilla de la Policía Judicial, instalada en Canillas" de dedicarse a "preconstituir pruebas" en el caso Gürtel.
LA ELIMINACIÓN DE LAS NOMINATIVAS AGRIETA EL MINISTERIO DE CULTURA. El gasto en subvenciones públicas se dispara y supera ya los 12.000 millones.
LOS PRÉSTAMOS A TIPO FIJO TODAVÍA NO SON ATRACTIVOS. ¿Está pensado en hipotecarse? Le damos diez consejos.
El PP proclama a Rajoy como único candidato a presidir el partido. Los populares siguen preparando el XVII Congreso Nacional, que se celebrará en Sevilla del 17 al 19 de febrero.
España: 2011, un año perdido

No hay comentarios:

Publicar un comentario