domingo, 4 de diciembre de 2011

Medidas contra los recortes de los que...

Rajoy: 'Vamos a tener que tomar medidas rápidas para salir de la crisis'.
El PSOE se opondrá 'en la calle y en el Parlamento' a los recortes de Cospedal.
'Hay mucha gente dispuesta a apoyarnos'.  Lara anima a la movilización 'permanente' frente a los recortes que se avecinan.
COPAGO, FACTURA EN LA SOMBRA,... ¿Hay soluciones para financiar la sanidad pública?
EXHAUSTIVO TRASPASO DE PODERES. Altos cargos, incómodos por el exhaustivo traspaso de poderes que pide el PP.
Blanco: «Lo que ha dicho Eguiguren es falso y no sabe de lo que habla». El portavoz del Gobierno muestra su visible enfado con el presidente de los socialistas vascos por señalar que el Gobierno pactó el texto de la Conferencia de Ayete y que el diálogo con ETA venía desde hace tiempo.
El PSOE se opondrá «en la calle y el Parlamento» al plan de Cospedal. El secretario de Organización del PSOE de Castilla La Mancha, José Manuel Caballero, ha asegurado que su partido se opondrá "en la calle y el Parlamento" al plan de ajuste económico presentado este viernes por la presidenta regional, María Dolores Cospedal, por un montante de 350 millones de euros.
Los socialistas protestarán en la calle contra los ajustes de Cospedal.
Los votantes de ida y vuelta que castigaron al PSOE. Electorado. Los expertos explican la elasticidad del voto a los socialistas y la solidez del apoyo al PP.
La ‘barra libre’ en la Sanidad se acaba. La asfixia del sistema ha obligado a reformar la cartera de servicios. Los expertos proponen retirar la gratuidad de algunas prestaciones. “O inyectamos más dinero o habrá que recortar”, señalan.
LA PERIODISTA SE ESTRENA EN EL CONGRESO RENUNCIANDO AL PLAN DE PENSIONES. Irene Lozano, diputada de UPyD: “Rajoy no me inspira ninguna confianza”.
Rajoy ante Europa, con el Estado en bancarrota.
Por unas Navidades felices.
La democracia degenera. La democracia impulsaba el progreso económico, pero la perversión del sistema la está convirtiendo en ineficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario