domingo, 18 de diciembre de 2011

A pocas horas del debate de investidura, se afinan los argumentos

El Ayuntamiento reparte la Navidad entre el centro y el recinto ferial.
Rubalcaba ofrecerá lealtad a Rajoy ante la crisis, pero marcará sus 'líneas rojas'.
La Casa del Rey obligó a Urdangarin a salir de Nóos porque se lucraba.
APAGARON LAS CÁMARAS DE MONCLOA. Zapatero tuvo una reunión secreta con Rubalcaba y Garzón antes del chivatazo. El encuentro tuvo lugar a altas horas de la noche. Los servicios de seguridad de Moncloa apagaron las cámaras.
Enésima declaración sin ningún cambio.Los partidos de Amaiur vuelven a equiparar a las víctimas con sus asesinos.De nuevo el mismo lenguaje de ETA en un comunicado leído por el batasuno Rufi Etxeberría, en el que se habla de "todas las víctimas del conflicto".
Rajoy hereda una economía a punto de entrar en una segunda recesión. El acierto del primer paquete anticrisis del nuevo Gobierno, clave para minimizar el impacto de la recaída.
El pueblo más endeudado de España. El anterior alcalde socialista de Valverde del Camino, famoso por pagar en un prostíbulo con la Visa municipal, ha dejado el Ayuntamiento con un agujero de 54 millones de euros, unos 4.000 euros por habitante.
«Blood, toil, tears and sweat»; por Miguel Arias Cañete
Políticos y contables.
El PSOE no se aclara con el veto al grupo de Amaiur. El lehendakari y Blanco critican la decisión, Madina dice que el Grupo Socialista "no se pronuncia" y Elorza reprocha al PSOE su abstención en la Mesa, que fue decidida por Rubalcaba.
Zapatero, Garzón, Rubalcaba y De la Vega, en Moncloa antes del chivatazo del 'Faisán'. El juez Baltasar Garzón se reunió la noche del 3 de mayo de 2006, nueve horas antes del chivatazo del Faisán, en el Palacio de La Moncloa con Zapatero, Rubalcaba y De la Vega.
El explosivo que mató a Carrero se manejó en la base americana de Rota. La bomba contenía C-4, un componente utilizado por el Ejército de EEUU en la Guerra de Vietnam.
EL SECTOR VUELVE A MANOS DE ANTENA 3 Y TELECINCO. Lara y Berlusconi destrozan el sueño mediático que prometió Zapatero.
Rajoy busca la comprensión de los españoles ante los primeros recortes. Los populares temen movilizaciones si en cuatro meses no logran resultados.
Palacio de Cristal. En el palacio del Retiro, Manuel Azaña fue elegido presidente y las dos almas del PSOE se abofetearon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario