miércoles, 21 de diciembre de 2011

La mayoria absoluta de Rajoy deprime a los nacionalistas

Rajoy completa el puzzle.
Los retrasos lastran el 'juicio de los trajes'.
Los sindicatos de profesores y padres, en contra. El nuevo bachillerato de tres años de Rajoy acabaría con 4º de Secundaria.
Instructora del 'Guateque'. El CGPJ expedienta a la juez Coro Cillán y pide a la Fiscalía que la investigue.
Citan a dos empleados de una fábrica de Goma 2-Eco que se reunieron con Manzano. La magistrada Coro Cillán tomará declaración a los dos trabajadores como testigos el próximo día 30.
Tras las exigencias de los proetarras. Rajoy, a Amaiur: "Los españoles no les debemos nada, somos acreedores". Rajoy no aceptó lecciones de quien no condena a ETA. De quien "no debería" estar en las Cortes. Le bastó citar a las víctimas para desmontar a Amaiur.
37 HORAS Y MEDIA A LA SEMAMA. Aguirre propone ampliar la jornada laboral de los funcionarios madrileños. Dejará de complementar el 40% del salario del personal laboral en caso de baja.
El cansancio acumulado en el juicio a Camps provoca «cabezadas» en el público y en el estrado. La constante repetición de documentos del juicio por el «caso de los trajes» y la extrema minuciosidad de los interrogatorios está dispersando la atención de los asistentes.
«CASO TRAJES». Las facturas se falsearon por orden de Orange Market, según dos testigos.
Andalucía convoca 2.389 plazas de empleo público para profesores.
Los apoyos de Rajoy. La mayoría absoluta limita la influencia nacionalista pese al incremento de sus escaños.
La comunidad educativa pide a Rajoy que no segregue a alumnos de 15 años. Sindicatos y expertos temen que la reducción de la ESO a tres años expulse del sistema a los estudiantes rezagados.
El objetivo de déficit en 2011, ¿incumplido? La diferencia entre ingresos y gastos de noviembre supera el máximo previsto para todo el año, el 6%. No obstante, un cambio contable hará que en diciembre se incorporen ingresos que no se efectuarán hasta 2012.
 Rajoy evitará aflorar todo el déficit oculto para que no le suceda lo que a Grecia.
HA ELEGIDO AL EQUIPO DE SEGURIDAD MÁS PERSONAL QUE LE CORRESPONDERÍA COMO ALCALDESA. Ana Botella tiene ya preparada la sucesión de Gallardón antes del 3 de enero.
CiU asume que su no a Rajoy le complica la estabilidad en Catalunya. La federación teme represalias del PP en la Generalitat y en ayuntamientos como Barcelona.
Matices de una investidura.
El no convergente.
Un señor de Pontevedra. El no de CiU tiene detrás muchas razones, pero hoy por hoy encaja mal en el tablero europeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario