jueves, 8 de diciembre de 2011

Rajoy busca apoyos exteriores

Rajoy se reúne hoy con Merkel y Sarkozy para explicarles su plan económico.
Indicios de falso testimonio contra el único condenado como autor del 11-M.
Avisos y amenazas. El Congreso de los 'indignados'. Los partidos minoritarios, salvo FAC y UPyD, se proponen reventar la actividad parlamentaria e introducir la "retórica indignada" en la institución.
Mini-empleos, el contrato de 400 euros que Europa quiere imponer a España. El BCE ha propuesto a España la implantación de esta categoría laboral en la que el trabajador no paga impuestos y abona las cotizaciones sociales de forma voluntaria.
Rajoy pedirá hoy a Merkel y a Sarkozy apoyo para la financiación de España.
El PP se reserva las 5 que le corresponden y quiere que cedan una a CiU. El PSOE echa su primer pulso al PP: quiere 4 sillas de la Mesa del Congreso.
El PSOE y su 'exilio' interior. Ese partido debe analizar por qué ha perdido la confianza de tantos ciudadanos progresistas y votantes jóvenes. Atribuir en exclusiva su desplome electoral a la crisis y su mala gestión de la misma es un error.
Aguirre experimenta la segregación del alumnado. Madrid anuncia que ampliará el modelo que separa a los buenos alumnos.
El PP podría dejar a IU fuera de la Mesa del Congreso. El PP quiere disponer de cinco puestos para garantizarse la mayoría absoluta.
El Poder Judicial investiga por sorpresa a la juez del 11-M. El fiscal de Madrid, nombrado por Bermejo y vinculado al PSOE, exigió al Servicio de Inspección del máximo órgano judicial que inspeccionara a la magistrada Coro Cillán.
 La Junta ordena a sus funcionarios que no utilicen el término “andaluces”. El Instituto Andaluz de la Mujer lo considera sexista. La Consejería para la Igualdad publica una guía para evitar la discriminación en los textos administrativos.
CORRIDAS DE TOROS A PRECIOS DE ORO, SUELDOS POR NO HACER NADA O 43 DIRECTIVOS. La 'tele' de Barreda: 22.000 euros al mes a Teresa Viejo y 6.000 al jardinero.
Madrid deja al Govern sin tesorería para afrontar facturas y nóminas. La Generalitat encarga un informe jurídico para llevar al Ejecutivo español a los tribunales.
Salarios bacterianos.
Funcionarios. Generalizar diciendo que todos los funcionarios son unos vagos privilegiados es, además de falso, injusto.
¿El Senado puede ser útil? Sí
LA J-70 Y LA C-65. Zougam se querellará por falso testimonio contra las testigos clave. Tras conocerse que las testigos clave del 11-M mintieron en la declaración que sirvió para condenar a Zougam, hoy sus abogados anuncian querellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario