lunes, 12 de diciembre de 2011

Rajoy desvelará hoy parte de su secreto

Cataluña pide que las CCAA le compensen por acoger a sus universitarios.
El banquillo espera a Camps.
Interior premió a Bermúdez por su "compromiso" con la versión oficial del 11-M. La medalla con distintivo rojo que recibió Gómez Bermúdez fue otorgada por "no permitir" que la "vista derivase en derroteros confusos".
HABÍA PRUEBAS EXCULPATORIAS. ¿Qué pasaría si Zougam no fuera el autor de los atentados del 11-M? Crecen las dudas sobre las pruebas contra Zougam como autor del 11-M. Luis del Pino y Javier Somalo dan las claves en Debates en Libertad.
Chaves nota «preocupación» sobre la futura participación de España en la Alianza de Civilizaciones con el PP. El vicepresidente en funciones ha inaugurado en Catar el IV Foro de esta iniciativa propulsada por Zapatero.
Castilla y León raciona el dinero de los colegios e institutos.
Recortes en Madrid y retrasos en Andalucía. Los institutos madrileños han recibido con tres meses de retraso la partida de mantenimiento.
Los escaños más disputados. El PP sumó el último escaño en 29 circunscripciones, el PSOE en 15 y otros partidos, en ocho. Girona, Navarra, Badajoz y Alicante fueron las provincias donde el reparto de diputados fue más reñido.
La secretaria de Cillán se marcha a Turquía y deja el Juzgado inactivo.
Merkel abre en canal a la socialdemocracia, ¿y ahora qué?
¿Cuánto valen los pisos? La creación de un "banco malo" exige actualizar el precio de los inmuebles adjudicados por la banca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario