martes, 6 de diciembre de 2011

¿La Constitución de todos?

Última celebración de Zapatero como presidente. El Día de la Constitución, primera gran cita de la clase política tras el 20-N.
Audiencia Nacional. El juez pregunta al fiscal qué nuevas diligencias quiere practicar en el 'Faisán'.
RECONOCIÓ A ZOUGAM Y COBRÓ 48.000 EUROS. Una testigo pasó en dos semanas de falsa víctima a pieza clave en el 11-M.
¿Austeridad? Las CCAA prevén más gasto público y más deuda en 2012
Pedraza, tras los últimas revelaciones. "Es vomitivo que por 48.000 euros se presten a encubrir a quien mató". Indignación entre víctimas y expertos ante las últimas revelaciones que cuestionan la versión oficial del 11-M.
El PP catalán cree que CiU se abstendrá en la investidura de Rajoy. El portavoz del PP en el Parlamento catalán, Enric Millo, considera que si Rajoy se vuelve beligerante con el pacto fiscal o el tema de la lengua, CiU tendría que votar que no a la investidura.
Afirma que los resultados serían otros si pudieran ejercer su derecho. Basagoiti reclama «justicia» para que los exiliados vascos puedan votar.
Los imputados de los ERE recurren las fianzas de Alaya porque no eran «conscientes» de que cometían una estafa. «Era gente humilde que creía recibir ayudas lícitas».
Batasuna negoció en Suiza con el PSE a la vez que el Gobierno hablaba con ETA.
El PP exige a Fomento que paralice las adjudicaciones del AVE gallego.
¿Qué hacer después del 20-N?
Óbolos conspiranoicos.
La juez del 11-M investigará quién ordenó destruir y desguazar los trenes. Los vagones se demolieron a toda prisa en los andenes. Coro Cillán llamará a declarar al instructor Del Olmo, a la fiscal del proceso y a directivos de Renfe.
Barreda y los sindicatos se preparan para ‘tomar la calle’ contra Cospedal.
RECHAZA LA COMISIÓN QUE PIDE ARENAS PARA ABONAR LO QUE SE DEBE A LAS EMPRESAS. La Junta dejará al nuevo gobierno más de 2.500 millones de pagos pendientes a proveedores.
BNG, PNV, ERC, ICV, y Geroa Bai no envían representante a los actos del Día de la Constitución.
Por un Senado eficaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario