martes, 12 de junio de 2012

"Agujero negro" sin culpables y "rescate tardío" (CCOO-UGT)

El Congreso debate hoy prohibir los 'ultrajes' a España en actos deportivos.
El Congreso ultima la reforma de la ley. El PSOE busca con el PP cómo reducir el impacto del recorte en sus subvenciones.
El abismo que separa a PSOE y SPD. El 'chasco' de Rubalcaba en Alemania.
Tras analizar 833 nuevas llamadas.Un informe de la Policía concluye que la cúpula de Rubalcaba dio el chivatazo. El equipo investigador ha analizado 833 nuevas llamadas telefónicas y ha descartado que ninguna de ellas pueda ser una alternativa al chivatazo.
Los bancos rescatados deberán recortar dividendos, salarios y cerrar oficinas.
El Gobierno propone reducir a 24 las competencias de los ayuntamientos. Hacienda redacta un documento, al que ha tenido acceso ABC, que recoge los cambios en la nueva Ley de Régimen Local.
España tendrá 15 años para devolver la ayuda concedida por el Eurogrupo. El mercado sitúa entre 70.000 y 80.000 millones la petición que hará España. El tipo de interés será del 3%, aunque el FROB no cobrará a los bancos menos del 6%.
Una profesora de ballet acabó formando parte de la comisión de control de la CAM.
Los impagos al comercio crecieron un 20% en abril.
La viuda de Fernando Múgica se afilia al PP.
Los poderes públicos marginan a los colegios concertados.
¿Rescate a España? La banca extranjera está atrapada con 1,2 billones de deuda.
RAJOY Y RUBALCABA PREFIEREN PASAR PÁGINA. El pacto de PP y PSOE en las reformas bancarias frena la búsqueda de ‘culpables’.
Duran ve el rescate necesario pero no suficiente y pide al Gobierno reformar la función pública. El portavoz de CiU en el Congreso critica la presentación exultante de Rajoy y recuerda que "hemos estado a niveles de ser intervenidos".
Los sindicatos ven tardío e ineficiente para el crédito el rescate a la banca. Toxo (CC.OO.) cree que el rescate llega tarde y Méndez (UGT) no ve garantizado el acceso al crédito.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario