domingo, 24 de junio de 2012

El conflicto minero, carbón y dinero.

DEMASIADA TARDANZA. Afectados por el puente Bañuelos denunciarán al Ayuntamiento.  Piden que se ejecute el aval de 2 millones, y que se haga la obra.
El salario medio está en 76.657 euros anuales. Presidente rico, presidente pobre.
Rajoy desdeña los sondeos y promete más reformas antes de las vacaciones.El Gobierno asegura que cumplirá con su parte del trato y seguirá haciendo reformas. La subida del IVA parece inminente. Rajoy admite el desgaste.
Historia de un auxilio crónico. La verdad del conflicto minero.
Los mineros, dispuestos a todo para conservar sus privilegios. Se jubilan a los 44 años con una pensión media de 2.100 euros. Los costes de sus destrozos ascienden a un millón de euros. Pretenden que no se corten las ayudas al sector del carbón.
La pensión de un minero: 600 euros superior a la media. Bajo el actual régimen pueden jubilarse a los 47 años de forma anticipada y cobrar el cien por cien de la prestación.
El salto de Rajoy a primera fila.
El deber de Rajoy. Se necesita cerrar un buen rescate bancario y un ambicioso plan de estabilidad para evitar lo peor.
El PP consigue la alcaldía en Benalmádena tras un moción.
EL GIRO ESTÉTICO Y POLÍTICO DEL VICEPRESIDENTE ANDALUZ. La metamorfosis del poder: Diego Valderas, de la barricada a la boutique.
Mas: "Es urgente desmarcarse de España". El president prepara una ofensiva internacional: Portugal, Francia, Rusia, China, Singapur e Israel | "Catalunya es el país más potente del sur de Europa y vamos a hacerlo saber para que no nos confundan".

No hay comentarios:

Publicar un comentario