sábado, 16 de junio de 2012

Nuevos recortes...para los funcionarios

Aranda / Plaza de toros. El Ayuntamiento inicia los trámites para resolver el contrato del coso.
Y eliminar la deducción por vivienda. El FMI exige a España recortar sueldos públicos y aumentar ya el IVA.
Los datos ocultos 142 años después.La Comisión Prim halla la lista completa de los asesinos. La Comisión Prim ha hallado los nombres de los "presuntos asesinos materiales" y las implicaciones de peso contra los autores intelectuales.
Los funcionarios estarán media hora diaria más en su puesto y reducirán vacaciones. El Gobierno aclara que negociará con los sindicatos lo que ahora es solo un borrador de resolución.
Resta dramatismo a la prima de riesgo. El Gobierno responde a la incertidumbre con más reformas.
¿Venganza o reinserción? Consuelo Ordóñez dice que lo que pretende es desenmascarar la “inutilidad” del plan de reinserción del Gobierno. En definitiva, prima el deseo de venganza.
La mayoría absoluta nubla la vista. El ‘rodillo’ del que dispone el PP en las Cortes le aleja de la moderación y provoca. Un rechazo que ya se refleja en los sondeos.
La Comunidad de Madrid cifró su ahorro en 72 millones. El Gobierno eliminará liberados sindicales y reforzará la vigilancia del absentismo.
EL PSOE TAMPOCO SUMA; SUBEN IU Y, SOBRE TODO, UPYD CON CASI UN 8%. Preocupación en el PP: sus sondeos muestran cómo baja el partido y se hunde Rajoy.
El sindicato de funcionarios avisa de que no aceptará más recortes. La CSIF se ha plantado tras conocer las condiciones que el FMI impone a España para el rescate del sector bancario del país. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario