viernes, 22 de junio de 2012

¿Cuál es el agujero producido por los políticos en las Cajas de Ahorros?

La banca necesitará hasta 62.000 millones de euros para sanearse. En el peor escenario Berger calcula 51.800 millones; Wyman, 62.000.
De Guindos da a entender que hoy enviará la petición formal de ayuda a la banca.
Lo impondrá también en "lo personal". La Universidad del País Vasco 'marcará' al personal que hable euskera.  La intención es que el personal también utilice el euskera en sus relaciones personales. A los que no lo entiendan, se les pondrá un "susurrante".
Ignora los estatutos del partido.El TC ve motivos para ilegalizar Sortu en la misma sentencia que lo legaliza. La sentencia dice que Sortu podría ser ilegalizado si compara víctimas con verdugos. El partido, en los estatutos, ya lo hace.
Las nuevas hipotecas, con suelo y más caras, se comen parte de la caída del precio de los pisos. El encarecimiento de la financiación no compensa parte de la rebaja de la vivienda.
Se lo comunicó a los líderes del entramado abertzale desde la cárcel. Otegi ya sabía en mayo que el Constitucional legalizaría Sortu.
Los abertzales cuelgan carteles en Elorrio y piden la excarcelación. Bildu eleva la presión: «Antes Sortu, ahora los presos».
Las consultoras cifran las pérdidas de la banca hasta en 270.000 millones.
Un referéndum secesionista. Hay democracia cuando una nación puede decidir sobre su autogobierno.
"Es un mito que la enseñanza privada sea mejor que la pública".La joven con mayor nota en la selectividad, un 9,975, ha estudiado los últimos seis años en un instituto público.
El agujero creado por los políticos en las Cajas alcanza los 62.000 millones.
La reforma de las Diputaciones permitirá ahorrar 2.500 millones. El presidente de la FEMP aboga por eliminar las mancomunidades.
DEBERÁN PUBLICAR SUS CUENTAS Y BALANCES EN INTERNET. Los bancos podrán seguir condonando a los partidos toda deuda menor a 100.000€.
62.000 millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario