miércoles, 27 de junio de 2012

Independentistas por la crisis

Para ampliar las causas de ilegalización. UPyD pide cambiar la Ley de Partidos y 'proteger a los ciudadanos de los jueces'.
Dice que son igual de peligrosos. Fernández Díaz compara a dos islamistas detenidos en Melilla con 'los de Leganés'. El ministro del Interior comparó a los dos arrestados con los supuestos islamistas que murieron en la explosión de Leganés.
"Por aquí no pasaremos". La Generalidad mantendrá la inmersión "diga lo que diga" cualquier tribunal. El portavoz de la Generalidad ha advertido de que no respetará el fallo del Supremo que obliga a introducir el castellano en Educación Infantil.
Número tres de Griñán. Un socialista utiliza a su hija menor de edad para criticar los recortes en Educación. La hija del portavoz en el Parlamento andaluz, Mario Jiménez, señala a Rajoy como principal responsable de los recortes en materia educativa.
Luna de miel entre Rubalcaba y Rajoy ante el Consejo Europeo. El presidente ofrecerá mañana ante sus socios una imagen de unidad política en España.
Un sondeo del Gobierno catalán calcula que más del 50 % votarían por la independencia.  La independencia va ganando adeptos entre la población catalana durante los últimos tiempos, y por primera vez un sondeo oficial pronostica que más de la mitad de ciudadanos votaría a favor de la secesión de Cataluña en un eventual referéndum de autodeterminación.
Cajas saqueadas.  Anticorrupción abre en Novacaixagalicia la vía judicial para corregir los abusos retributivos.
La izquierda y la corrupción. Pere Navarro tiene la oportunidad de encarar el ‘caso Innova’ de forma distinta de como Artur Mas gestiona el ‘caso Millet’.
"SE TOMARÁ LA DECISIÓN SI SE TIENE QUE TOMAR". Beteta estudia bajar el sueldo a los funcionarios como pide Bruselas.
El 51,1% de los catalanes votaría 'sí' a la independencia en un referéndum. El dato supone 8,2 puntos más que hace un año, el 21,1% votaría en contra -7,1 puntos menos-, otro 21,1% no iría a votar y los indecisos representarían el 4,7% | CiU ganaría las elecciones con claridad.
Recortes: fase dos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario