viernes, 15 de junio de 2012

Fusión de Ayuntamientos, ¿Y de autonomías?

Navarra, Aragón y La Rioja en 'Ebro Región'. UPyD se desmarca del 'documento de trabajo' que pide fusionar tres autonomías.
Cesa al vicepresidente socialista. Barcina rompe la coalición con el PSOE en Navarra por "deslealtad".
La presidenta, indignada. Gómez dice que Aguirre pone en peligro el tratamiento de 35.000 enfermos de cáncer. El portavoz socialista ha acusado a Aguirre de que dos hospitales de Madrid se han quedado sin dinero para tratar a 35.000 enfermos de cáncer.
Rubalcaba, a deslealtad por día. Apela a la responsabilidad, pero no para de sembrar dudas sobre las intenciones del Gobierno. Ha dicho que «el diablo» está en los detalles del rescate. Hoy volverá a hablar en Ferraz.
Decenas de detenidos por fraude a la Seguridad Social en Castellón. Los arrestados supuestamente cobraron prestaciones sin cumplir los requisitos.
Desbarrancadero. Este es un gobierno quemado, desconcertado e incompetente al que solo salva que no hay, por ahora, una alternativa.
El director de Renfe no recibió ninguna orden judicial. Manos Limpias se querella contra el fiscal jefe de Madrid por el carpetazo al 11-M.
Rajoy maneja un ‘plan de contingencia’ para después de las elecciones griegas.
Àngel Ros: "Debería haber una única entidad supramunicipal, no comarcas, veguerías y provincias".
El alcalde de Manacor. Subrayó que es el PP y no él el que ha cambiado radicalmente de orientación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario