sábado, 2 de junio de 2012

La evaluación de la gsetión de...todos.

El PSOE pedirá a Rajoy que evalúe su gestión de la crisis desde el 20-N. Recalca que el país ha sufrido 'un notable deterioro' desde las elecciones. Recuerda que Rajoy dijo que su llegada al Gobierno supondría confianza.
Ruz rechaza que existan contradicciones. La Guardia Civil culpa a la cúpula de Rubalcaba del chivatazo a ETA. Según un informe de la Benemérita, que publica hoy el diario El Mundo, "las evidencias soportan de manera consistente la hipótesis".
Las CCAA comienzan 2012 con déficit público cero.
La jueza suspende las declaraciones tras un demoledor informe de la Benemérita. La Guardia Civil apunta a Griñán: «Debió conocer las irregularidades».
Escuela rural en peligro de extinción. El cierre de centros por la despoblación y la crisis amenaza la vida de localidades pequeñas Castilla-La Mancha cerrará 71. En Teruel, los docentes se movilizan.
El PSN-PSOE anuncia crisis de Gobierno en Navarra por recorte presupuestario.
El Brumario. Este Gobierno persevera en errores, pero de una forma acelerada y caricaturesca.
Manos Limpias recrimina a la juez del 11-M que haya paralizado la investigación.
COMPRAR TODAS LAS ENTIDADES MEDIANAS EN BOLSA ES MÁS BARATO QUE SALVAR BANKIA. Los mercados se preparan para el rescate de la banca española
La policía concluye que CDC se financió con donativos de empresas adjudicatarias. El informe policial establece que el partido se financió irregularmente a través de su fundación. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario