miércoles, 13 de junio de 2012

Si los políticos ineptos son un problema, la solución es...

Aranda / Política. El PSOE califica el primer año de mandato popular de «absolutamente perdido».
Sesión de control al Gobierno. Rajoy, sobre el rescate: 'El crédito es a la banca y lo va a pagar la banca'. 'Debemos celebrar que nuestros socios de la UE nos hayan ayudado', afirma.
El PP veta su propuesta en el debate para prohibir pitar el himno en los estadios.
"UN AHORRO MUY IMPORTANTE". Monago propone reducir de 65 a 45 escaños en Extremadura. El presidente de Extremadura asegura que si para ello hay que "retocar el Estatuto, se retoca".
Un diputado de ERC saca la bandera estelada en la tribuna del Congreso. El presidente de la Cámara Baja, Jesús Posada, sanciona a Alfred Bosch por su gesto en el debate sobre los silbidos al Himno.
Los bancos no podrán perdonar a los partidos políticos más de 100.000 euros.
El PSOE y los nacionalistas se niegan a castigar las ofensas a España. El Gobierno emprenderá una reforma más amplia y profunda de la ley.
EL NORTE Y EL SUR SE ENZARZAN SOBRE CÓMO SALIR DE LA CRISIS. El ‘virus español’ quiebra los mercados y rompe a Europa en dos.
Los directivos de bancos intervenidos no podrán cobrar indemnizaciones. CiU consigue un apoyo casi unánime del Congreso para frenar la alarma social | El PP rechaza una moción para crear una comisión de investigación sobre lo ocurrido en Bankia.
Los políticos como problema. Lo que se espera de los políticos es que la pugna partidista deje paso a la colaboración.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario