miércoles, 4 de julio de 2012

Empleados públicos: horarios y salarios

Interpelado por un alumno en El Escorial. Zaragoza pierde las formas al preguntarle por el 11-M en un curso de verano.
EL 10% de la plantilla total. El Gobierno baraja despedir a cerca de 300.000 empleados públicos. Italia acaba de anunciar que reducirá la plantilla del sector público en un 10%. El Gobierno español estudia un recorte similar.
Entre 2004 y 2007. Zapatero regaló a la minería 482 millones de forma irregular. El Gobierno del PSOE decidió archivar un gran número de informes que calificaban las ayudas de ilegales.
Javier Zaragoza, sobre la masacre. "Como el resultado del 11-M no le satisface, piensa que es todo una farsa". "Los autores materiales se suicidaron en Leganés. ¿Quiere usted que los autores materiales siempre estén vivos?"
León y Asturias, a batalla campal diaria entre mineros y Guardia Civil. Los municipios de las cuencas mineras conviven cada día con los cohetes, piedras y gomas que los mineros disparan contra los antidisturbios.
El sucesor de Guerrero repartió 154 millones en dos años en el cargo. Los criterios «políticos» decidían las ayudas de los ERE en Andalucía.
Abuso de poder.
EJEMPLO PRÁCTICO. ¿Cuánto gana un funcionario?
Dos detenidos en la batalla campal. Los mineros provocan el caos en León al boicotear el transporte y atacar a la Policía.
Notables próximos al PP reprueban el Presupuesto y las reformas financieras.
El Govern amenaza con recurrir la jornada de 37,5 horas semanales para empleados públicos. En la ley de presupuestos se añadió una disposición adicional que establece una jornada de 37 horas y media semanales para los empleados públicos.
Horario comercial: riesgo y oportunidad.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario