lunes, 2 de julio de 2012

Españoles unidos con su selección nacional de fútbol

Final de la Copa de Europa: la obra maestra de España.
Rechaza el 'repago' farmacéutico. Rubalcaba retoma las reformas en sanidad y educación contra Rajoy.
Reduciendo la jornada laboral. Griñán propone rebajar hasta un 40% el sueldo de los empleados públicos. La Junta de Andalucía plantea a sus empleados públicos reducir voluntariamente su jornada laboral entre un 50%.
Para reducir deuda. Las CCAA ofrecen pisos públicos a precio de saldo.
Los españoles prefieren una pensión más baja a trabajar durante más años. Una encuesta revela que el 70% de los españoles considera que las futuras generaciones tendrán una jubilación con peor calidad de vida.
El PSOE se distancia ya de la reforma educativa porque les «suena» a Aznar. Rubalcaba dice que no se opone al diálogo que ofrece el Gobierno, pero a continuación advierte que es la reforma de la segregación» y que hay cosas sobre las que no va a dialogar.
Andalucía propondrá a los empleados públicos reducir su jornada a la mitad. La medida, que será voluntaria, supondrá una rebaja salarial del 40%. El Gobierno regional insiste en que la medida está aún "en fase embrionaria".
El error Posada y la mezquindaz de la Derecha. ¿Dejará el PSOE de ser el chivo expiatorio de todos los males?
El precio de la vivienda nueva cae el 5,5 % hasta junio. El precio medio de la vivienda nueva en España bajó el 5,5 % en el primer semestre respecto al mismo periodo del año anterior, con lo que ha vuelto a niveles de 2003, según datos de la Sociedad de Tasación (ST).
LOS PRINCIPALES DIARIOS ELOGIAN EL JUEGO ESPAÑOL Y NO CUESTIONAN SU VICTORIA. “¡Gracias España!” La prensa internacional se rinde ante la “magia” y “elegancia” de ‘La Roja’.
SE HA TRIPLICADO EN UNA DÉCADA. La deuda exterior de España vuelve a crecer y representa ya el 167% del PIB.
Sánchez-Camacho cree que Catalunya saldría del euro con la independencia. La líder del PPC carga contra el ''delirio soberanista'' de CiU, que llevaría a la economía catalana al "hundimiento”.
Mejor enseñanza con menos recursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario